Piernas cansadisimas ?alguna solucion?:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
Hola chiquilina!!.
Lo que le ha dado muy buen resultado a una amiga que tiene más peso que tú, es ir al médico.
Este le recetú una pastilla que mejora la circulaci?n y una dieta.
Pero con la pastilla en una semana dejé de tener esa pesadez de piernas y cansancio al caminar, incluso ahora, sin los dolores y la pesadez está caminando más y ha adelgazado unos kilos!!!!!
Te recomiendo que vayas al medico, si no me equivoco, la especialidad se llama flebolog?a.
Ojalá que puedas resolverlo muy pronto porque se que es algo bastante incómodo y que te quita mucha energ?a.
BESO!
Vivi
Lo que le ha dado muy buen resultado a una amiga que tiene más peso que tú, es ir al médico.
Este le recetú una pastilla que mejora la circulaci?n y una dieta.
Pero con la pastilla en una semana dejé de tener esa pesadez de piernas y cansancio al caminar, incluso ahora, sin los dolores y la pesadez está caminando más y ha adelgazado unos kilos!!!!!
Te recomiendo que vayas al medico, si no me equivoco, la especialidad se llama flebolog?a.
Ojalá que puedas resolverlo muy pronto porque se que es algo bastante incómodo y que te quita mucha energ?a.
BESO!

Vivi
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Usuario expulsado
Si..Si buenisimolaura75 escribió:yo uso un gel de farmacia que se llama FITOCOLD es para piernas cansadas..a mi me va muy bien..
parece que se te congelan las piernas y tiene un olor muy muy fuerta a menta...o algo asi...
cuesta entre 9 y 12 euros...depende de la farmacia...c**o siempre...
espero haberte ayudado.

-
- Cafetera/o
La verdad es que la cantidad de alcohol y graduacion no la s?, yo veo que ella llena el recipiente con agua caliente y le pone una taza con alcohol pero no se si este llena, media o un cuarto si gustas le preguntochiquilina escribió:Elan la respuesta que me das es mas natural y me parece genial.
?que tipo y cantidad de alcohol? Quiero decir que aunque sea alcohol de farmacia creo que las hay con diferentes graduaciones.
Graci así??

Perd?n por tardar en constestar

-
- Repostera-pastelera/o
Ademas te puede ir bien tocar capsulas de castaño de indias o un buen circulatorio en ampollas de herboristeria, van muy bien te lo recomiendo siempre que no estes tomando anticuagulantes. Tambien va bien tomar un buen drenante junto al circulatorio. Y si peses 100 kilos si bajas peso cielo te ira superbien para que tus piernas no sufran tanto el peso de todo el cuerpo que se pasa muy mal con los calores 

-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria
Yo tengo el jacuzzi para pies. Lo pongo con agua fresquita y un rato con burbujitas, es una gozada y se gasta menos agua que con las duchas de agua fria.
Después, piernas en alto y el spray para piernas.
Y para alzar el colch?n, poner en la zona de los pies una manta vieja enrollada, entre el canap? y el colch?n, así no se va hundiendo ni se mueve.
Y la ropa que se lleva tambiéninfluye mucho, que no apriete nada.

Después, piernas en alto y el spray para piernas.
Y para alzar el colch?n, poner en la zona de los pies una manta vieja enrollada, entre el canap? y el colch?n, así no se va hundiendo ni se mueve.
Y la ropa que se lleva tambiéninfluye mucho, que no apriete nada.

-
- Cafetera/o