Hola a todas!!!
Estoy sola en casa, con mis tres reto?os durmiendo, mi costilla se ha ido a un concierto y me apetec?a hablar con alguien
? Hay alguien despierta?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola
Hola Finolla!!!!
Yo c**o tú empec? la dieta hace poquito. El día que fuí a mi primera reunión fuí el que comunicaron que cerraban, así que en mi ciudad ( la Coruña) nos hemos quedado sin reuniones, pero yo me junto con una amiga y cambiamos impresiones, y desde hoy me he apuntado ha este foro, que la verdad es genial, así que nos leeremos por aquí. Te diré que yo estoy encantada con la dieta, y eso es lo más importante, tener ilusión
Yo c**o tú empec? la dieta hace poquito. El día que fuí a mi primera reunión fuí el que comunicaron que cerraban, así que en mi ciudad ( la Coruña) nos hemos quedado sin reuniones, pero yo me junto con una amiga y cambiamos impresiones, y desde hoy me he apuntado ha este foro, que la verdad es genial, así que nos leeremos por aquí. Te diré que yo estoy encantada con la dieta, y eso es lo más importante, tener ilusión
-
- Cocinera/o
Acabo de subir de cenar...
Elig, justo me has pillado cenando... supongo que ya te habrás ido a la cama, a estas horas!!! Me alegro que le hayas cogido el truco al foro, así nunca estamos solas.
Un besito,
Un besito,
-
- Pinche de cocina
Entonces estamos las dos casi igual, novetitas. Yo creo que la reunión que hay en mi pueblo aún continúa abierta ya que muchas amigas me han hablado de ella.
Yo jamás he hecho dieta, por lo que me cuesta un montón, pero noto que con la WW se lleva muy bien porque no pareces que estés haciendo régimen. Haber c**o nos sale.

Yo jamás he hecho dieta, por lo que me cuesta un montón, pero noto que con la WW se lleva muy bien porque no pareces que estés haciendo régimen. Haber c**o nos sale.