http://www.gratiszona.com/thermomix/pos ... icoque.htm
SOUFFL? DE HELADO
INGREDIENTES:
1 barra de helado (Puedes hacerlo o comprarlo)
1 bote de melocotún en almíbar
4 claras de huevo
200 grs. de azúcar
Galletas rectangulares o un bizcocho
PREPARACI?N:
Lo primero preparamos un merengue suizo, de la siguiente manera : Poner la mariposa en las cuchillas las claras, el azúcar y unas gotas de limón o vinagre y programe 5 min. a 37? a vel. 3 1/2. Cuando termine programa 6 min. sin temp. vel. 31/2.
Troceamos el melocotún 4 seg. en vel. 4 ( vale más quedarse corto que pasarse de tiempo).
Si utilizamos bizcocho lo preparamos delgado pero ancho para poder cortarlo más fácil
Cortamos el helado en 2 partes a lo alto, en una fuente que se pueda meter en el horno ponemos un fila de galletas o un trozo de bizcocho del tamaño del helado, encima una parte del helado, la mitad del melocotún, la otra parte del helado el resto del melocotún y lo cubrimos todo con el merengue bien por todos los lados
Lo metemos en el horno precalentado a 200º durante un poco de tiempo ( según el horno), hasta que este un poco dorado. Si nos gusta podemos rociarlo con licor y encenderlo.
Nota: Para la TM.21 solo tenemos que cambiar en el merengue la programaci?n, 5min. 40º vel.3, y sin temperatura tambiénvel. 3, el resto igual.
(CREO QUE ES DE SIRA LA RECETA)
ENCONTRADO ESTA ESPERO QUE TE SIRVA
