OT:TARIFA NOCTURNA...CAMBIOS:
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
bvb
- Ayudanta/e de cocina

Saskiasaskia7 escribió:Hoy vinieron de Hidrocantúbrico a casa. Me dijeron que no tienen que cambiarme el limitador porque no hay variaci?n de potencia (no entiendo nada... se supone que tenía 6,6 y ahora tendré más del doble...) y que me haréan unos cambios abajo en el contador.
Bvb, por aquí ya hay gas natural, pero es que yo no lo quiero ni aunque me torturen. No me gusta el gas, es peligroso, sucio y tampoco sale tan barato, porque la gente te dice: mira, de luz pagaba x y ahora de gas pago z. S? peroéle has sumado la factura de la luz a la del gas, a ver cuanto es el ahorro? Porque electricidad se consume igualemente aunque se tenga gas y hay que sumar las dos facturas, tener en cuenta el ahorro, (si lo hay, que a veces no, o es insignificante), y cuantos lustros tardaremos, con ese ahorro, en amortizar la obra que supone meter el gas y la compra de caldera e instalaci?n de radiadores.
Caro es todo pero yo quiero tener una calefacci?n que caliente de verdad porque cuando llego a casa por la tarde tengo que poner estufas el?ctricas (por supuesto no puedo ni planchar ni poner el horno) porque me muero de frío (y estoy hablando de 20?) y cuando llega el recibo en invierno son 300 euros.
¿por qué dices que es sucio?
-
nur
- Pinche de cocina

-
nur
- Pinche de cocina

-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Juer... 48 euros
Bvb, hablo de las cocinas y calentadores que dejan una especie de grasilla en los armarios que no deja la vitro o el calentador el?ctrico.
Yo tengo cable radiante y lo tengo a 18? de día y lo subo a 20? de noche y no paso frío, de hecho algunas noches no soporto los 20?. Claro que duermo con un n?rdico y pijama y en casa estoy con chaqueta, pero estoy bien.
Alg?n día muy frío, de esos que en todo el día no sube la temperatura nada, sí que la pongo un poco más alta.
Pero bueno, yo no soy friolera y el cable sólo lo enciendo en los dormitorios, en la cocina lo anul? y en los baños tengo unos radiadores de infrarrojos que lo pones cuando entras y cuando sales de la ducha hasta sudas.
Por ejemplo hoy no sé cuantos grados estaremos, igual a 23 y yo vine malísima de la calle de lo que sud?
No soy friolera, al contrario, el calor me sofoca enseguida.
Bvb, hablo de las cocinas y calentadores que dejan una especie de grasilla en los armarios que no deja la vitro o el calentador el?ctrico.
Yo tengo cable radiante y lo tengo a 18? de día y lo subo a 20? de noche y no paso frío, de hecho algunas noches no soporto los 20?. Claro que duermo con un n?rdico y pijama y en casa estoy con chaqueta, pero estoy bien.
Alg?n día muy frío, de esos que en todo el día no sube la temperatura nada, sí que la pongo un poco más alta.
Pero bueno, yo no soy friolera y el cable sólo lo enciendo en los dormitorios, en la cocina lo anul? y en los baños tengo unos radiadores de infrarrojos que lo pones cuando entras y cuando sales de la ducha hasta sudas.
Por ejemplo hoy no sé cuantos grados estaremos, igual a 23 y yo vine malísima de la calle de lo que sud?
-
Aiso
- Cafetera/o

- Contactar:
Entro un momento solo pues ya tengo que salir volando para una reunión
Nur dices que antes tenias contratada tarifa de dia y de noche? porque lo normal era tener contratada solo la del dia(mira en la factura y veras c**o te pone potencia por 2 meses) pues esa es lo que tenemos contratado por el dia,porque de noche cuando salta el conmutador pasabamos a tener"grifo abierto" ,no se si te fijarias que con todo puesto nunca te saltaba el limitador,bueno pues era porque se podia poner lo que necesitaras que estabas libre de potencia .....solo pagabamos por consumo
Nur dices que antes tenias contratada tarifa de dia y de noche? porque lo normal era tener contratada solo la del dia(mira en la factura y veras c**o te pone potencia por 2 meses) pues esa es lo que tenemos contratado por el dia,porque de noche cuando salta el conmutador pasabamos a tener"grifo abierto" ,no se si te fijarias que con todo puesto nunca te saltaba el limitador,bueno pues era porque se podia poner lo que necesitaras que estabas libre de potencia .....solo pagabamos por consumo
-
nur
- Pinche de cocina

-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Sí, pero yo no la puedo bajar por el calentador, porque según ellos antes no me entraba en el l?mite al funcionar con corriente trif?sica, pero que ahora todo entra. Yo no me creía que el calentador tuviera más de 12.000 W de potencia, pero lo mir? en la placa y s?, es verdad, con lo cual si ahora me entra dentro del l?mite contratado y contrato los 6.600 que tenía de día, no podría ni abrir el grifo del agua caliente. ¿Me han hecho la pu?eta, de pagar unos 23 euros de mínimo, pasar? a pagar 48! 
-
hiphopsus
- Subjefa/e de cocina

No entiendo no
A ver,... c**o estoy de alquiler no sé qué tarifa tengo aquí, y tampoco tengo el contrato ni n?. He cogio una factura, y pone que la tarifa es la 2.0.2 ¿Eso que es? ?Tengo que hacer algo?
Por cierto, pone que la potencia contratada es de 3.30kw, y mi consumo desde el 11-01 al 11-03 ha sido de 292 kw ¿Me va a subir mucho la factura?
A ver,... c**o estoy de alquiler no sé qué tarifa tengo aquí, y tampoco tengo el contrato ni n?. He cogio una factura, y pone que la tarifa es la 2.0.2 ¿Eso que es? ?Tengo que hacer algo?
Por cierto, pone que la potencia contratada es de 3.30kw, y mi consumo desde el 11-01 al 11-03 ha sido de 292 kw ¿Me va a subir mucho la factura?