SOLO LES FALTA HABLAR??:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 20 Jun 2008 14:57

Madi2610 escribió:Porque ? No hablan ??? :o

Yo pensaba que si porque mi Charlie cada noche, qué sabe que siempre mi marido come alguna golosina, si la golosina no aparece dentro de un tiempo ladra para preguntar que su dueño va por la nevera o por el armario de la cocina !!! :D

Además lo mismo a levartarse por la mañana. Que reclama su Galleta Maria (a el le encantan las galletas maria) :lol:

:beso:
tu perro es que es un clasico :wink:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 21 Jun 2008 01:32

No les hace falta hablar son muy inteligentes, el mio me tiene caladita y c**o le compro galletitas perrunas y las tengo en una cajita encima de la lavadora, cuando quiere una se queda sentado mirando la lavadora c**o si le hubieramos castigado :lol: :lol: si no le hacemos caso, se va acercando poco a poco, sale de la galeria, viene hacia la mesa, nos da la espalda y hace c**o si siguiera mirando la lavadora :lol:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 21 Jun 2008 14:00

alemars escribió:No les hace falta hablar son muy inteligentes, el mio me tiene caladita y c**o le compro galletitas perrunas y las tengo en una cajita encima de la lavadora, cuando quiere una se queda sentado mirando la lavadora c**o si le hubieramos castigado :lol: :lol: si no le hacemos caso, se va acercando poco a poco, sale de la galeria, viene hacia la mesa, nos da la espalda y hace c**o si siguiera mirando la lavadora :lol:
AUNQUE ESTE DE ESPALDAS, ELLA VISUALIZA LA LAVADORA :lol: :lol:

ME ENCANTA

Responder