6 SEMANAS Y LLEVO 1 MANCHANDO:
-
- Ayudanta/e de cocina
HOLA A TODAS, ESTOY BASTANTE PREOCUPADA, ESTOY DE 6 SEMANS Y LLEVO 1 MANCHANDO, HE LLEGADO A ECHAR ALG?N CO?GULO CASI NEGRO, ASÍ QUE EN ESTA SEMANA HE SUBIDO A URGENCIAS 3 VECES, Y ME DICEN QUE VA TODO BIEN, PERO ESTA INTRANQUILIDAD NO ME DEJA DISFRUTAR DE MI EMBARAZO. ME GUSTAR?A SABER SI ALGUIEN ESTÉ EN MI MISMA SITUACI?N? GRACIAS. 

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
si en las 3 ocasiones te han dicho que todo esta bien,estara bien,si no tienes sangrando rojo y a la vez no tienes dolores continuos,no te preoupes tanto,y trata de disfrutar tu embarazo,tengo entendido que si tines sangrado marron no es malo puedde ser sangre vieja,
yo pase por un aborto y cuando el sangrado fue a rojo es cuando lo estaba perdiendo y tenia dolores dia y noches,

yo pase por un aborto y cuando el sangrado fue a rojo es cuando lo estaba perdiendo y tenia dolores dia y noches,

-
- Ayudanta/e de cocina
te conprendo pork yo estoy de 11 semanas,no e manchado pero cuando me da un dolorcillo o c**o ayer ke me daban c**o calambres en los ovarios pues te preocupas un poquillo por saber si todo va bien o no.
tenemos ke trankilizarnos y disfrutar mas del momento tan fantastico ke estamos pasando,y lo ke tenga ke pasar,pasar?
besos

tenemos ke trankilizarnos y disfrutar mas del momento tan fantastico ke estamos pasando,y lo ke tenga ke pasar,pasar?
besos

-
- Jefa de cocina
Es algo por lo que tenemos que pasar algunas.
Te diré que en mi primer embarazo (bueno, el segundo que el primero fue un aborto, pero de muy poquito tiempo) pasó por lo mismo que tú. Tuve 3 sangrados muy fuertes, de tner que llevar compresa y todo.
Y no puedes hacer nada más que reposo absoluto. a mi tmabi?n me decían que estaba todo bien y lo único, hacer reposo. Y fue lo que hice durante 3 semanas.
Mi vida era, sofá-cama, cama-sofá. Me hacían la comida y solo me levantaba para ir al baño.
Pero bueno, mereci? la pena, un día dejé de sangrar y luego tuve a mi princesita que tiene 2 años y medio camino ya de los tres.
En este embarazo tambiéntuve p?rdidas, desde el mismo día de la falta hasta casi los tres meses, aunque no tan grandes, pero bueno, he sufrido cosas peores que ahora no vienen a cuento. Y ya estoy embarazada de 7 meses.
Paciencia, mucha paciencia y por muy mal que te sepa y que me sepa a mi dec?rtelo, ahora lo único que puedes hacer es dejar pasar el tiempo y confiar en que todo vaya bien.
Ya te digo que yo tuve suerte y tengo una hija y otra en camino

Te diré que en mi primer embarazo (bueno, el segundo que el primero fue un aborto, pero de muy poquito tiempo) pasó por lo mismo que tú. Tuve 3 sangrados muy fuertes, de tner que llevar compresa y todo.
Y no puedes hacer nada más que reposo absoluto. a mi tmabi?n me decían que estaba todo bien y lo único, hacer reposo. Y fue lo que hice durante 3 semanas.
Mi vida era, sofá-cama, cama-sofá. Me hacían la comida y solo me levantaba para ir al baño.
Pero bueno, mereci? la pena, un día dejé de sangrar y luego tuve a mi princesita que tiene 2 años y medio camino ya de los tres.
En este embarazo tambiéntuve p?rdidas, desde el mismo día de la falta hasta casi los tres meses, aunque no tan grandes, pero bueno, he sufrido cosas peores que ahora no vienen a cuento. Y ya estoy embarazada de 7 meses.
Paciencia, mucha paciencia y por muy mal que te sepa y que me sepa a mi dec?rtelo, ahora lo único que puedes hacer es dejar pasar el tiempo y confiar en que todo vaya bien.
Ya te digo que yo tuve suerte y tengo una hija y otra en camino

-
- Repostera-pastelera/o
pues yo en este embarazo de 6-7 semaans estaba bien,de repente me dolian los ovarios y empece asnagrar ,y era roja,llame al medico y me fui al hospital;lo miraron y dijeron que era una amenaza de aborto me dieron progesterona y reposo hasta los tres meses y pase ese miedo,pero al final todo salio bien ahora estoy de 36+3,ya me queda poquito para tener a mi nena en brazos,asi que a pesar de la incertidumbre merecio la pena y salio bien,confia en el medico si te dijo que todo va bien,hazle caso y reposo,y a esperar que pase el tienpo,te deseo que todo te vaya bien

-
- Cocinera/o