OT: ?QUE HACEIS CON LOS NI?OS AHORA QUE ESTAN DE VACACIONES?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 20 Jun 2008 23:21

Nosotros los veranos menos descansar, hacemos de todo!!!
Viajamos con ellos,vamos a la playa, los apunté a Jornadas de ocio y tiempo libre y van a tenis, vela y clases de inglés durante 15 días(cuesta una pasta gansa, pero que lo disfruten ahora, que luego las responsabilidades no les dejar?n)
En ratos libres de agosto (trabajamos a turnos mi marido y yo) los llevaremos a la piscina del club o a la playa...ir?n a pasar fin de semana con los amigos y el 18 de agosto y porque lo han pedido ellos, se van a un publo de Alicante con mis hermanos y sobrinos...ya llegaremos nosotros en septiembre a rescatarlos!!!

Y a quien le pese :nodigona: (esos que creen que es una irresponsabilidad dejar los niños de la mano de dios), creo que lo van a pasar genial 8)
En fin...mucho tute y cuando quieres darte cuenta, se han pasado las estressdivervacaciones!!!

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 20 Jun 2008 23:30

Lidia por las mañanas de Julio ir? a un 'splay', pero distinto al que ha ido cada año, este año lo haré en la escuela de baile, harén karaoke, maquillaje, coreografias y teatro. Se lo pasar?n pipa porque las profesoras y la directora son super divertidas. Ir? de 9 a 13h y por las tardes tendré que tirar de 5 que yo empiezo a trabjar a 6.30 que llega su padre o de canguro o de abuela....

En Agosto su padre no trabaja, tiene vacaciones así que se queda con él.

anitin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitin » 21 Jun 2008 03:18

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo la mia va a estar una semana aprendiendo esgrima, otra semana de excursion en globo, luego una excursion al tibet con los lamas, otra a la academia a aprender ruso y otra a aprender bailes regionales de bulgaria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :
Co?as aparte, nos quedamos en el pueblo pues dentro de una semana vienen todos sus primos a pasar las vacaciones y se lo pasan pipa todos juntos .De vez en cuando a la playa y salidas campestres. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 21 Jun 2008 08:24

:nodigona: es mi primer verano trabajando y con hijos... ya te contaré... de momento... la niña, c**o es habitual, con mis padres...
mis horarios no son compatibles con su cuidado...
eso si... aparte de las vacacionies que tengo por imperativo legal en invierno... :( he logrado reunir 11 dias en julio.... a mis padres los mando de vacaciones y la niña y yo... a la playa todos los dias.... :lol: aunque llueva... :lol:

:beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 21 Jun 2008 10:17

anitin escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo la mia va a estar una semana aprendiendo esgrima, otra semana de excursion en globo, luego una excursion al tibet con los lamas, otra a la academia a aprender ruso y otra a aprender bailes regionales de bulgaria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :
Co?as aparte, nos quedamos en el pueblo pues dentro de una semana vienen todos sus primos a pasar las vacaciones y se lo pasan pipa todos juntos .De vez en cuando a la playa y salidas campestres. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Qué susto, pensaba qu era cierto :lol: :lol:

Responder