ayudaaaaaaa rapida por favor mi neskaaaaaaaaaaaaaa..........:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
ayudaaaaaaa rapida por favor mi neskaaaaaaaaaaaaaa..........

Mensaje por moiribes » 21 Jun 2008 09:03

no se estoy muy mal en pensarlo y no se si es lo mejor para neska solo quedan cuatro horas llevo esta noche sin dormir nada
muchas sabeis qwue adopte a neska hara unos 4 meses desde que llegó pues estamos mal ya que llego muy muy asustada y al final se hizo muchom a nosotros y nosotros a ella la queremos muchisimo y ella tambien pero.....siempre hay un pero verdad? he echo de todo hasta llamar a un entrenedador de peroos por las noches nos rompe todo lo que encuentra a mi esta semana se comio mis gafas que las pague en tres veces y ahora he de hacerme otras o seas en cujestion de 15 dias casi 600 eurios en gafas zapatos ya no cuento y medicamentos mnadre mia sali el otro dia de urgencias por quje abrio el armario de nuestra medicacion y se comio dos o tres cajas enteras ... y yo y en la calle no hace pis ni nada la sacamos y ahora no tiene miedo si va conmigo o juan pero nada no hace nada :nodigona: espera a llegar a casa ahora sale al balcon cuando no la vemos y le cae al vecino que ya se han quejado dos veces yo estoy muy mal por la medicacion y juan igual y a veces nos quedamos dormidos sin mas y salir a la calle poquito hasta que nonosw rfevisen de nuevo que no se que haran ya los medicos con nosostros y mas conmigo... la protectora :nodigona: :nodigona: me dio un consejo que se la devolviera que no pasava nada , pero al ismo tiempo a a parecido una chica aqui en batrcelona que adopto alla tambien y le comentaron mi caso y esta diospuesta aquedarsela pero yo no puedo :cry: y le explique ... entonces me dijo dejamela a ver si con mi perrito se acostumbra y que hasta que estemos mejor nos la cuida y adiestra y que despues nos la volvamos a quedar .....hoy a la una quede con ella pero no se que hacer ... le hara daño a m i neska esta separacion ???? estoy muy mal chicas ayudarme a decidir solo me quedan cuatro horas y sin dormir toda la noche no me tome ni las pastillas ayudarme y aconsejarme hago bien ???
por favor espero vustra respuesta antes
os quiero
gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 21 Jun 2008 09:25

Tu perra necesita que la eduquen, y tu no estas en condiciones, necesitas que te cuiden a tú.

Si la separaci?n sólo es temporal, mujer, que no te la van a quitar. Piensa que la estas mandando al colegio,c**o quien manda a su hijo a un buen internado para que tenga la mejor educación posible. Pues tú a tu perra, lo mismo.

Un perro necesita guña para adaptarse a vivir en una familia, y no es fácil educarlo, es que no nos enseñan a educar perros en el colegio ¿verdad? Nos enseñan raices cuadradas ¿Cuántas raices cuadradas has tenido que sacar en tu vida fuera de la escuela? Yo todavía ninguna, y me gano la vida con n?meros. En otras profesiones serán muy ?tiles, pero hay muchísima más gente que tenga que convivir con un perro que la que tenga que hacer ra?ces cuadradas todos los días. Y la mayoría no sabemos educar cachorros.

Que la separaci?n es dura, si. Pero ya verás que Neska no te va a olvidar, y cuando vuelva hecha una señorita, la vida va a ser muchísimo más fácil para todos. Para ella será c**o si a un niño lo mandas de campamento, unas vacaciones. Con nuevos amigos, nuevas reglas...una aventura.

Animo, mujer, que ya verás que es lo mejor para todos, incluida tu perrita. Que se va a sentir mucho más segura y más feliz cuando no tengais que rega?arla por las trastadas.

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 21 Jun 2008 09:31

Vole muchas gracias pero tengo mucho miedo a que despues ya no me quiera o que ella se acostumbre alla o que nos eche de menos mira ahora esta a mi lado muerta de calor pobrecilla pero me ha roto otra vez los zapatos y que levoy a decir no puedo rega?arla mi corazon esta partido la queria haber llevado a la playa :cry: conmigo por que todo me sale mal por que???

:beso: :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 21 Jun 2008 09:38

Yo tambiénpienso que deberías dejarla a esa chica. Igual necesita un poco de disciplina que vosotros en vuestras circunstancias no podeis darle. Lo primero es lo primero y si vosotros estais mal, la perra también.
No te sientas culpable por dejérsela. Francamente creo que es la mejor opción.
Un :beso: y a cuidarse.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » 21 Jun 2008 09:43

Mujer, tampoco vas a perder el contacto totalmente con ella ¿verdad? Además que los perros tienen muy buena memoria, y si no ?has visto el video del le?n que criaron esos chicos y tuvieron que llevar a Africa porque ya no podía vivir en la casa? Un año después se acordaba de ellos y los seguía queriendo c**o antes.

Pues tu perra igual, mujer. Que le coger? cariño a su maestra, pues claro, c**o tus hijos a las suyas en el colegio. Pero no te va a olvidar. ni al resto de la familia tampoco. Que le coja cariño a su cuidadora no va a hacer que deje de quererte a ti. Y mientras tanto, tu vas solucionando tus propios problemas, que bastante tienes ya, criatura.

Lo que tienes es que llevas toda la noche sin dormir, y así no se p¿ensa con claridad y se ven las cosas muy grandes, mucho mas de lo que son ¿no es cierto? :wink: :beso: :beso: :beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 21 Jun 2008 09:54

gracias vole muchisimas gracias el mundo necesitas mas personas c**o tu y gracias de verdad a todas sois unos soles de verdad

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » 21 Jun 2008 09:59

T? ilusionate con lo bien educadita que te la van a devolver, y eso s?: Ten en cuenta que lo primero que intentaré la señorita cuando vuelva a casa es hacer alguna travesura, y te tocar? marcarle l?mites. Pero en cuanto vea que tiene que comportarse en condiciones, se conformar?, y todos tan a gusto. :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 21 Jun 2008 10:17

confia en vole, da buenos consejos...

yo pienso lo mismo, ya que tienes la oportunidad que te brinda esa señora, aprovechala, el encantador este deperros famoso, tambien se queda con algunos perros para entrenarlos.

Piensa que no puedes seguir asi, yo no tengo ni idea, pero te puedo aconsejar lo que yo haria, se la dejaria, por intentarlo.... c**o no te v a a querer, claro que te querra y cuando vuelva, vivireis todos mucho mas tranquilos

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 21 Jun 2008 10:23

gracias chicas me estais ayudando muchisimo pensava que hacia mal y me sentia mujy culpable yo siempre he tenido asnimalillos adoptados y mucha paciencia y cachorritos de mi perrita que murio y nunca los vendi siempre me asegure a quien los dava y eso que en la venta o sea en la calle eran muy caros por su raza pero nunca quiero negociar con animales lo encuentro horrible para mi son c**o mis niños y nunca he vendido nada al reves hacia encuestas a los que los querian para darselos y ahora que estoy mal pues ya veis me enc<uentro que ni puedo educar a mi perrita gracias de verdad os quiero mucho
:beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » 21 Jun 2008 10:41

Buscar ayuda cuando tú sola no puedes con todo, es ser responsable, no tienes porque sentirte culpable.

Responder