Desde hace algo más de 2 semanas x la tarde - noche se me hinchan los pies, pero es que llevo 2 noches que es una pasada, se me hinchan a partir del tobillo hasta los dedos de los pies (trabajo sentada) .... el caso es que hoy se me han empezado a hinchar desde x la mañana ... y sinceramente estoy un poco mosca... creo q tengo poco tiempo (justo hoy cumplo 20 semanitas) para q se me empiecen a hinchar los pies...
A vosotras os ha ocurrido???
PIES HINCHADOS!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
?Hace mucho calor donde estés?
A mí hasta hace una semana no me hinchaban, uno de las noches me asusted porque era algo exagerado. Así que al día siguiente llam? a la matrona. Me dijo que es bueno comer con poca sal (algo que ya estoy haciendo, desde hace mucho), estar en lugar fresquitos y con ropa cómoda.
Si puedes, coloca los pies un poco elevados, porque al menos a mí me ayuda. El trabajar sentada es tambiénun factor importante a la hora de la hinchaz?n de los pies.
A lo mejor alguna otra compa?era te puede ayudar más, por suerte aquí no está haciendo mucho calor y voy aguantando bien. Aunque tambiénes cierto que estoy de más semanas que tú.

A mí hasta hace una semana no me hinchaban, uno de las noches me asusted porque era algo exagerado. Así que al día siguiente llam? a la matrona. Me dijo que es bueno comer con poca sal (algo que ya estoy haciendo, desde hace mucho), estar en lugar fresquitos y con ropa cómoda.
Si puedes, coloca los pies un poco elevados, porque al menos a mí me ayuda. El trabajar sentada es tambiénun factor importante a la hora de la hinchaz?n de los pies.
A lo mejor alguna otra compa?era te puede ayudar más, por suerte aquí no está haciendo mucho calor y voy aguantando bien. Aunque tambiénes cierto que estoy de más semanas que tú.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
Re: PIES HINCHADOS!!!
S? es muy normal.... jejeje
Pon las piernas hacia arriba e intenta dormir elev?ndolas un poco con un coj?n o almohada.
A mi me ayudaba....
Besotes!
Pon las piernas hacia arriba e intenta dormir elev?ndolas un poco con un coj?n o almohada.
A mi me ayudaba....
Besotes!

-
- Jefa de cocina
Si trabajas todo el día sentada ... te va a costar más que se deshinchen.
Yo te recomendaréa que cada cierto tiempo (1 hora) te levantases y estirases las piernas, si puede ser caminar un poquito, al menos 5 minutos.
Eso es lo que recomiendan los expertos en riesgos laborales para la gente que pasa muchas horas sentada en el trabajo, así que para las embarazadas, más que más
Yo te recomendaréa que cada cierto tiempo (1 hora) te levantases y estirases las piernas, si puede ser caminar un poquito, al menos 5 minutos.
Eso es lo que recomiendan los expertos en riesgos laborales para la gente que pasa muchas horas sentada en el trabajo, así que para las embarazadas, más que más

-
- Ayudanta/e de cocina
A mi ya se me hinchaban los pies antús de estar embarazada así es que a pesar de estar de 8 semanas solo, llevo semana y media con los pies c**o botijos. A mi me han mirado numerosas veces y grave no es, no tiene mas problema que en verano pues tengo que tener cuidado y cuando llego a casa poner los pies en alto. Se lo conte a la ginecologa y me dijo lo mismo que me han dicho ya en numerosas ocasiones, calzado comodo, levantarme cada poco rato y al llegar a casa los pies en alto. c**o no tengo aire acondicionado en casa, lo que hago es que me pongo una bolsa de gisantes envuelta en una toalla en cada pie y con eso me baja antes la hinchazon. Fuera de eso no se puede hacer nada mas. Es incomodo pero no tiene más problema.