** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 21 Jun 2008 10:20

A mi donde único me ha gustado verla es orde?ando la cabra :lol: y cogiendo el pollito, lo único porque demas pues c**o que no, realmente es lista........al final todos con estrategia de poner pocos puntos para ganar y gano ella :lol: por una parte les estuvo bien

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 21 Jun 2008 12:01

biercana escribió:A mi donde único me ha gustado verla es orde?ando la cabra :lol: y cogiendo el pollito, lo único porque demas pues c**o que no, realmente es lista........al final todos con estrategia de poner pocos puntos para ganar y gano ella :lol: por una parte les estuvo bien

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 21 Jun 2008 12:24

Espero que los próximos concursantes... después de ver el programa y si es que lo siguen emitiendo más tiempo,..se den cuentan,.. que es mejor ser sincero con las puntuaciones,.. por que si no te sale rana jeje

Debería de haber un jurado,.. que conozco del tema.... y que los concursantes no puntuaran,... quizás al más agradable,.. pero de menos y saber estar,.. que fueran otros.... así ellos no tendrían la oportunidad de dar puntos tan bajos,..

Bueno a ver que menos presentan los otros, besitos bego :wink: :beso:

raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 21 Jun 2008 12:34

:cry: :cry: Gan? Maite, pues yo creo que n?!!!!!
La que perdi? mas en este concurso fuí ella, la reputaci?n, c**o dejé a su novio, que todo el mundo piensa que tiene mas cuernos que un miura, y lo más importante, que es no poder ir con la cabeza alta por la calle, por esto y por más creo que junto con el buitre leonado de jose son los grandes perdedores sin duda alguna, al fin y al cabo 3000 euros menos lo que te quita hacienda, es nada comparado con otras cosas más importantes que las estarán valorando después de ver el rid?culo espantoso que protagonizaron.
Es un concurso y es lógico que vayas a ganar, pero no de esa manera tan rastrera, que al final lo que pasó es que gan? la peor cena, y la menos trabajada, pues no.
c**o dije y vuelvo a decir, la dirección del programa tenía que dejar claro el tema de las valoraciones antes de concursar, si no esto va a ser complicado.

solsoy40
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por solsoy40 » 21 Jun 2008 12:36

Me uno a vosotros me pareció una injusticia tremenda que ganara Mayte :evil: :evil: pero vamos que según c**o iban las puntuaciones se veia venir :pelea: :pelea:
pero aparte de esto lo que no sopotaba era la prepotencia de Jose :x :x que payaso el tio , que arrogante, "si quisiera yo caia esta noche" :x :x :x :x :x :x QUE INSOPORTABLE PUFFFFFFF :evil: :evil: :evil:

raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 21 Jun 2008 12:38

:duda: :duda: Madre mía c**o los han puesto en la pagina web del, programa, tampoco es lógico que se permita insultar de esa manera en una página web, son insultos muy fuertes. :mal:

Conchi64
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Conchi64 » 21 Jun 2008 12:50

Definitivamente no lo veo más. Me supera la mala educación y la capacidad de algunas "personas" de ponerse en rid?culo . Si por 3000? les compensa quedar de la manera que ha quedado ésta "chica",por llamarla de alguna manera, creo que no merecen ni un minuto más de tiempo.Diferentes fueron la 1ª y 2ª semanas, más la 1ª,porque de la 2ª sólo se salvan Ra?l,la que era más mayor y la chica morena.Gente educada que concursa honestamente y valoran lo que hay que valorar. Os seguir? leyendo porque me r?o mucho con vuestros comentarios pero no lo veo más. " Bezotes" varios a tod@s.

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 21 Jun 2008 13:01

Pero que fuerte!
Ninguno de ellos se lo creían!!
Que fuerteeeeeeee! Eso por votar con la bragueta y no con el cerebro!!
ajajajajajajjajaj
En fin, la Maite, es una ingenua y un poco tontaina, parece que viva en una gal?xia paralela jajajajajaj no se da cuenta del rid?culo que ha hecho, es una sinverguenza, y una p.......uta con m ayusculas.
:evil:

Que rabia dan estas petardas! :evil:

raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 21 Jun 2008 15:28

:duda: AYYYYYYYY!!!!!!! Anda que el Pais vasco grande entre los grandes de la gastronomía mundial, no tiene que ver nada con los dos personajes que metieron en el concurso :duda: :nodigona:

raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 21 Jun 2008 15:29

Kissy la de la foto del vogue eres tú?

Responder