Yo soy Bea:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 21 Jun 2008 00:42

:evil: Indignante vamos... más de una hora de retraso, no tienen vergüenza :evil:

Y además, pensaba que ya terminaba, y ahora veo que no, que el lunes sigue :evil: ?cuando cohones termina la serie? :evil:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 21 Jun 2008 01:04

yo me he quedao :o :o :o :o creia que todo se terminaba hoy............. que rollo , cuanto tiempo nos quieren tener asin.. estan jugando con nosotros :evil: :evil: :evil:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 21 Jun 2008 08:55

Que desilusión mas grande con la boda, además de rápida increible.

Yo había leido, que además del ramo le daba el vestido Be, pero no fuí así.

?De donde sacá un vestido y zapatos a su medida tan rápido? ?y los anillos a medida de los dos?

?es creible que los invitados esperaran allí hasta que vea fuera de compras para su ropa, anillos zapatos y hasta que el padre de Bea y su compa?era fueran avisados, encotraran ropa y llegaran todos al lugar?

Vamos una boda cutre e increible y c**o decis todavía cotinua la serie, cuando todos pesabamos que ayer era el final.

Otra cosa el chico que llevé a Calletana a la boda aparc? delante casi de la puerta del jard?n y cuando se vi? al novio que salia de la puerta del jard?n estaba c**o a 100 metros, además el novio de Be salió enseguida detr?s de ella y no no la alcanz? enseguida, sino que a Be, le dió tiempo de llamar a un taxi, de hablar con el chico y entoces fuí cuando aparece a lo lejos el novio, vamos c**o si se hubiera parado este a tomar unas copitas con los invitados para dar tiempo a que pasara todo eso.

Nos han estafado y de que manera.
Última edición por JosefinaGonz?lez el 21 Jun 2008 08:59, editado 1 vez en total.

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 21 Jun 2008 08:57

que malllllllll :evil: :evil: :evil: yo no pude verlo por que me fuy de verbena y lo puse a grabar pero si no empezo de hora no se me graboooooooooooo :cry: :cry: :cry: tanto tiempo esperando y no veo la bodaaaaaaaaaa ,pues la segunda parte la va ea ver su tia por que yo no :pelea: :pelea: :pelea:
chicas ya esta en youtube el capitulo de ayer y al menos aqui lo vere un beso :beso: :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 21 Jun 2008 09:00

evacrisa escribió:que malllllllll :evil: :evil: :evil: yo no pude verlo por que me fuy de verbena y lo puse a grabar pero si no empezo de hora no se me graboooooooooooo :cry: :cry: :cry: tanto tiempo esperando y no veo la bodaaaaaaaaaa ,pues la segunda parte la va ea ver su tia por que yo no :pelea: :pelea: :pelea:
chicas ya esta en youtube el capitulo de ayer y al menos aqui lo vere un beso :beso: :beso: :beso: :beso:
No te preocupes que el lunes seguro que repiten.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 21 Jun 2008 11:55

es un final con la marca de T5 rapido he increible ella ni lee el diario y se da cuenta que es el amor de su vida Be que es muy precavida en segundo vestod lo coje a la medida de nuestra querida Bea con todo incluido y el bueno de Carmelo tiene el frac preparado en el armario porque c**o nunca se sabe cuando puede surguir que se case tu hija mejor tenerlo a mano. Pero lo mejor con la rapidez que fue Carol a la pelu para llegar a la boda!!!! y los invitados de la otra Boda se quedaron,los hecharon a patadas...
Resumiendo Despues de 2 años de darle bola a la serie,de que se quedase estancada y no viesemos avance alguno y de que empezo el capitulo una hora despues de lo anunciado fua algo muy CUTRE pero claro T5 siempre lo hace asi a mi no me han decepcionado!!!! porque lo imaginaba

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 21 Jun 2008 13:29

Hablando de otra cosa, os habeis fijado que Alvaro, bueno Alejandro Tous, tiene una protuberancia sobre las cejas parecida a la que tiene Frankenstein?

No creais, que Alejandro Tous o Alvaro me encanta, pero no por eso me he dado cuenta que en las ultimas escenas se le nota mas. Fijaos.

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 21 Jun 2008 13:57

pues yo cuando vi entrar a alvaro y bea pense que les faltaba un trozo de pelicula :lol: c**o en mi pueblo cuando ponian cine siempre de vaqueros y cambiaban el royo siempre empezaba mas adelante de lo que tocaba y te perdias yun trozo :lol: :lol: :lol: :lol: pues a eso me ha recordado pero claro estoy hablando de hace 30 años o mas :evil: :evil: no entiendo nada de pronto asi aparecen tan monos despues de ver a be media hora con el peluquero que pasa tanto postin de boda y no se habia hecho la prueva de peinado ? y anda que el beso con el reportero asi vestida de novia eso es un flechazo en toda regla si señor si te descuidas sale el lunes casandose con el total ella ya va preparada no¿en fin telenovelas quien nos mandara......

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 21 Jun 2008 14:04

JosefinaGonzález escribió:?Entonces a mediodia del viernes es la repetici?n del jueves? porque el capitulo de hoy jueves es el 475
Perdona que no te haya contestado, pero es que no entré y no lo vi hasta hoy, ahora ya es tarde.

:beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 21 Jun 2008 14:04

?Te refieres a la entrada de Bea con su padre? porque yo tambiénpensá que faltaba un trozo de peli.

Responder