ot. mancha roja:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o
ot. mancha roja

Mensaje por Dendra » 21 Jun 2008 14:09

Hola chicas os vengo a preguntar si alguien sabe q son esas pequeñisisiimas manchas rojas q parecen pecas enanas pero de color rojo, esq tengo 4 y me han salido hace poco dos en el pecho derecho :beso:

macavijo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ot. mancha roja

Mensaje por macavijo » 21 Jun 2008 14:23

Dendra escribió:Hola chicas os vengo a preguntar si alguien sabe q son esas pequeñisisiimas manchas rojas q parecen pecas enanas pero de color rojo, esq tengo 4 y me han salido hace poco dos en el pecho derecho :beso:
No te preocupes, yo tengo muchas, de hace muchos años, he ido al dermatúlogo y no les da mayor importancia, algunas las mas grandes, me las he hecho sacar, y te lo hacen al momento. Solo una que tenia con una aureola c**o rosada me la mandaron hacer una biopsia y salió negativo, me comento luego que lo hacen c**o protocolo de actuaci?n. No obstante, si quieres estar mas tranquila, consulta al dermatúlogo.

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 21 Jun 2008 14:24

osea que no se quitan?? y de que salen??? :o

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 21 Jun 2008 14:30

Dendra escribió:osea que no se quitan?? y de que salen??? :o
Hola wapi... totalmente de acuerdo con lo q te he dicho macavijo... yo tb tengo.
Son finales de capilares sanguineos q suben a la supeficie, pero vamos sin ningun problema.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder