Mirad que enlace.......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 21 Jun 2008 14:15

Es mi blog favorito...me encanta!

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 21 Jun 2008 17:08

Vaya blog más chulo. Me lo he guardado en favoritos para hojearlo más detenidamente. Gracias por el enlace. :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 21 Jun 2008 18:09

grebeci77 escribió:Además de tener un bonito blog es una persona estupenda.
Entr? en contacto con él y me enseñé a hacer la masa madre; c**o no me salía me la envié liofilizada hace ya un tiempo con las instrucciones para activarla de nuevo y a partir de ahí es la que sigo utilizando.
:up: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 21 Jun 2008 18:10

estherys escribió::up: :up:
gracias por el enlace
:up: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 21 Jun 2008 18:10

rosadepitimini escribió:Es mi blog favorito...me encanta!
:D :D :wink: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 21 Jun 2008 18:11

gloria31 escribió:Vaya blog más chulo. Me lo he guardado en favoritos para hojearlo más detenidamente. Gracias por el enlace. :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :) :beso:

luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luz » 21 Jun 2008 19:53

:( pues yo no veo la receta.... solo las fotos y los comentarios,
donde esta la receta?

besos :beso: :beso: :beso:
luz

sincero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sincero » 21 Jun 2008 20:20

Lo que le pasa a esta persona es claramente s?ndrome de Estocolmo?.

De acuerdo en que los dulces son de lo mejorcito que se puede encontrar, que tienen algún buen queso, que los arenques están buenos y de que de manzanas tinenen más variedad, pero la cocina casera media es sinceramente repugnante y escasa. Mucha grasa saturada y sandwiches de pepino o perejil son el pan de cada día.

Si vas buscando productos gourmets, los encuentras en todos sitios y en España se encuentran multiplicados por 100 con respecto al UK.

mariagaroz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariagaroz » 21 Jun 2008 22:41

sincero escribió:Lo que le pasa a esta persona es claramente s?ndrome de Estocolmo?.

De acuerdo en que los dulces son de lo mejorcito que se puede encontrar, que tienen algún buen queso, que los arenques están buenos y de que de manzanas tinenen más variedad, pero la cocina casera media es sinceramente repugnante y escasa. Mucha grasa saturada y sandwiches de pepino o perejil son el pan de cada día.

Si vas buscando productos gourmets, los encuentras en todos sitios y en España se encuentran multiplicados por 100 con respecto al UK.
El autor del blog no desprecia para nada la cocina española (muy al contrario) lo que creo que quiere dar a entender es que tienen alli tambien productos de mucha calidad y platos realmente buenos que no se conocen. Yo viv? alli durante un tiempo y no es lo mismo la cocina que se consume en una casa (donde es realmente deliciosa) que la cocina del sandwich que es la que hace la mayoría. Pero si tienes la suerte de probar la cocina britúnica "de cuchara" te sorprenderías. Y otra cosa, el s?ndrome de Estocolmo es el que padece el secuestrado respecto a su secuestrador... así que ,nada que ver :wink:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 22 Jun 2008 00:48

luz escribió::( pues yo no veo la receta.... solo las fotos y los comentarios,
donde esta la receta?

besos :beso: :beso: :beso:
luz
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder