PROGRAMAR EL ARROZ EN LA CHEF 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
PROGRAMAR EL ARROZ EN LA CHEF 2000

Mensaje por Vanadis » 03 Jul 2005 21:27

Bueno, todavía no termine el experimento al completo, es decir con todos los ingredientes, pero no me puedo resistir.
Estoy haciendo experimentos con los tipos de cocción y las programaciones y c**o sabeis tanto el arroz c**o la pasta no resultaban muy bien, pues buen. hoy he puesto arros a preparar y en lugar de programarle una hora lo que hice fue programar directamente el menú mantenimiento, resultado. ?a las 5 horas el arroz estaba practicamente hecho y perfecto, le faltaba una pizquita de tiempo. Normalmente se si programa es para que está hecho sobre 5 ? 6 horas después de echar los ingredientes, con lo que el tiempo es el ideal y si hiciera falta con programar un solo minuto, al llegar a casa mientras te descalzas y tal, al estar ya caliente la míquina...tach?n, paella recien hecha y sin pasarse.

Me falta la practica con los ingredientes, solo puse elarroz, pero creo que será un exito.
Probar? con la pasta yya os contaré :up:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 03 Jul 2005 22:06

:o :o :o

Eso, eso. Experimenta y luego nos lo cuentas.

:up:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 03 Jul 2005 23:26

:plas: :plas: :plas: venga que tu puedes seguroooooooo jejejejeje :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 04 Jul 2005 00:50

:plas: :plas: :plas:
No, si al final te tendremos que hacer un monumento los usuarios de la chef... :lol:
:beso:

valle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por valle » 04 Jul 2005 09:11

ole!ole! y ole! que buena idea has tenido!!!!!!!!!! 8) 8) sigue investigando y ya nos diras. :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Responder