RETIRO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 21 Jun 2008 01:51

wolasssssssss de nuevo mis wachis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
aq estoy de nuevo con aire renovado.
Aunq solo ha sido una semana en la q lo he pasado muy muy mal gracias q la gente recapacita hemos pasao el mal trago
ayer me llamo la del gabinete diciendo q se habia precipitado y q si queria volver........ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
pues a falta de otra cosa de momento tenemos trabajo ahi :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
ademas hemos encontrado pisooooooooooooooooooooooo
mas barato q donde nos ibamos,de obra nueva q estrenamos nosotrasssssssss :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
asi que de momento vamos enderezandonos aunq aun estoy un poco desubicada prq lo he pasado realmente mal pero c**o dijeron muchas wachis de to se sale.
gracias a todas y perdonarme pero espero q me permitais esto
a mis niñas tessa y tico q sois la ostia q no me habeis fallado y q habeis estao ahi no sabre c**o agradeceros,de corazon os quiero mucho preciosas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y de mi mujer q puedo decir q ha sido la que ha tirado de mi con 2 cojones....mi vida q te amo con lokura y q esto sera hasta mi final.
sulis,morgana tb un millon de gracias pr estar ahi y ya sabeis q es reciproco,q os quiero tb mogollon,en fin q me pongo ?o?a. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 21 Jun 2008 01:57

Me alegro que todo se haya solucionado :wink:
Hay que ver la vida los malos ratos que da la vida
Animo :beso:

amatista
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amatista » 21 Jun 2008 09:29

Me alegra mucho saber que estés de nuevo por aquí. Hay veces que c**o se dice "NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA", viste?, todo tienen soluci?n. ?Un piso a estrenar, qué lujazo! y debes sentirte MUY ORGULLOSA que en tu trabajo te hayan vuelto a llamar, eso no le pasa a todo el mundo. :plas: :plas:

susansuan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susansuan » 21 Jun 2008 09:49

Hola karmen. Acabo de leer ahora mismo toda tu movida de esta semana, y me he quedado :o . Lo importante es que se están reconduciendo las cosas, así que, c**o ves, a veces hay que pararse un rato a analizar fríamente la situaci?n (es un g?evo de difícil, lo s?) y mantener la calma, que muchas veces las tormentas van de paso...

Desde luego, lo que me ha quedado clar?simo es que tienes una persona a tu lado que vale su peso en diamante, que te ama con locura y que se preocupa por tú más que por ella misma :plas: :plas: :plas: y que tienes unas super-amigas en este forito que son fantásticas y que S? te las mereces, porque tú eres igual que ellas: fan-tús-ti-ca :wink:

Mucho ?nimo, guapa, y sonr?ele a la vida, que tarde o temprano te la devolverá.

:beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 21 Jun 2008 10:24

auqnue las cosas no siempre son c**o queremos que sean, las cosas feas ha veces hay que apartarlas de nuestra vida.

Animo y ya veras c**o te tiene que ir todo mejor. Aunque hayas pasado una semanita de diablos, ahora la cosa se va enderezando??????

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 21 Jun 2008 12:34

muchas veces cuando lo vemos todo tan oscuro parece parece que las cosas no tienen ninguna solucion pero realmente cuando se cierra una puerta sienpre se abre un ventana.
YO tambien os quiero un monton!!!!!

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 21 Jun 2008 12:59

Juas! Si es que Karmen es muy negativa.....................jajjajaja
Yo ya le dije que en una semana la cosa iba a cambiar mucho, y ya cuando estemos en el piso ya vais a flipar porque tengo una idea pa liarla en la próxima quedada de valencia............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A coger todas el tren!!! xD :wink: :wink: :wink:

Gracias wachis por dar ?nimos a la wachi Karmen!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 21 Jun 2008 13:02

me alegro que todo haya pasado y ya esteis mejor :plas: :plas: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 21 Jun 2008 14:42

Yo tambiénme alegro muchísimo, y seguro que aun os va a ir mucho mejor. :up:
:beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 21 Jun 2008 16:10

me alegro mucho que esteis mejor!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder