Que color de sombra me aconsejais?:

Responder
Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Que color de sombra me aconsejais?

Mensaje por Rosa81 » 21 Jun 2008 16:19

Hola, a ver si podeis ayudarme. Tengo dos preguntas. :nodigona:
Dentro de poco tengo una boda y me compre un vestido rojo y blanco y no se que color de sombra usar, yo tengo los ojos grandes y verdes y nunca me maquillo con colores muy oscuros c**o el negro.
Que color de sombra me aconsejais vosotr así

Y por otro lado no se que color de zapatos comprarme, estoy entre blancos, rojos o plateados, aunque los plateados no se c**o quedaran.
Que combinacion hariais vosotr así
Bueno, pues muchas gracias por la ayuda. :beso: :beso: :beso:

Vene
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Vene » 21 Jun 2008 16:53

Hola...!!! *
Bueno yo te aconsejaria ver esta pagina que tiene unos maquillajes de ojos geniales ahi podras ver algun color que te quede con tu vestido rojo-blanco,con respecto a los zapatos pues no se...creo que yo me pondria unos zapatos o sandalias dependiendo de cuanto rojo o blanco tubiera el vestido...osea si el vestido tiene mas rojo que blanco me pongo zandalias blancas y si tiene mas blanco que rojo me pondria rojo...bueno depende tambien de tu gusto ....pienso yo que si el vestido fuera todo rojo te quedarian muy bien las sandalia plateadas...bueno es mi humilde opinion...c**o ya esta calorcito mejor seria una zandalias :)

http://smg.photobucket.com/albums/v245/ ... e%20Looks/

Bueno te Dejo saluditos :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: Chao...!!! *

Responder