mielita aqui mismo hay un foro de esas maquinas
http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... tas23.html
la chef o matic de oferta:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Mielita, dicen que lo malo de la Chefomatic es que el recetario es una KK, ve al foro que te dicen, especializado en Chefomatic y busca algo salado para empezar, ya verás c**o en un pis pas haces maravillas con ella.Mielita escribió:Pues he ido al corete ingles y me la he comprado esta misma tarde. He hecho una receta facil para probarla, y me ha salido FATAL. He hecho un bizcocho d vainilla, siguiendo las instrucciones al pie d la letra. Se ha bajado todo, y se ha pegado, ademas lo he sacado hecho pedazos, y sabe malo...q habra pasado? no se q hacer, si devolverla o q ....
O pruebo otra receta a ver si me sale mejor??? Q HAGO???
Y si me pasais alguna receta salada q salga biena ver si me sale????
-
- Ayudanta/e de cocina
http://forums.cjb.net/chefomatic-forum-3.html creo que es esta por que la escribi mal perdona
-
- Subjefa/e de cocina
Yo hace diez dias que la tengo y estoy muy contenta con ella , tienes que cojerle el truquillo, del recetario no te puedes fiar lo mejor lo que te han dicho coje las recetas del foro de aqui y de la otra página estan mejor que el recetario, yo del recetario una no me salió, otra estaba un poco duro, un par de ellas han salido de lujo y hoy he hecho pan y ni te cuento no quedan ni las migas , así que ya ves unas si y otras no, tambien hice lentejas c**o las hago en la vitro pero poniendolas en remojo y me quedaron superbien.Yo me la volvería a comprar, de echo hablo tanto de ella que mi hermana ha ido hoy a las rebajas y se ha presentado con otra para ella y eso que ella es de las tradicionales de toda la vida.