?PENESSSSSS????kiks escribió:Hola a l@s que quedamos por aqui y no en la kedada, que bien se lo deben estar pasando a estas horas esperando la llegada de las que vienen de fuera, conociendose despues de imaginarse c**o es cada uno, ...![]()
![]()
![]()
![]()
Es una pene el no haber odido ir pero otra vez sera.
![]()
![]()
![]()
![]()
para todos.
Lisy, lo de los gases es por el plantaben, no creo que se deba a la piña. Hace tiempo me recomendaron el plantab?n y me produc?a unos gases....lisythea escribió:mal, muy mal, hace poco fui al de digestivo, pues tengo una fisura, y me mando fibra (plantaben), un movilizador intestinal (cidine) y una crema, pues yo no se si es por la fibra o por la piña, pero el caso es que he estado hinchada c**o una "pre??" de gemelos, y con mas gases que un globo aeroestútico, y encima he subido un kilo, así que ... que le den por saco a la piña, sera muy diur?tica y tod lo que quieras, pero es un IG medio y encima mezclado con la fibra y con alimentos (aunque sean pechuguitas y cositas sin grasa) es una bomba para el estomago, asi que me vuelvo con monty y me dejo de experimentos, que monty no es rapido pero es seguro y es la mejor forma de comer y no engordar que conozco hasta el día de hoy, y creedme he probado muchas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado