Vivo solo como fatal porque no me apetece cocinar y...:
-
- Novata/o
he pensado comprarme una supergourmet o chef 2000 ?cual me recomendais?
Me gusta comer bien y parece que la supergourmet tiene la posibilidad de cocinar lento con lo que los platos saldrán más saboroso supongo...
Lo que quiero es meter los ingredientes irme a trabajar y tener una rica comida y tb la posibilidad de preparar platos rápidos.
Gracias por vuestra ayuda
Me gusta comer bien y parece que la supergourmet tiene la posibilidad de cocinar lento con lo que los platos saldrán más saboroso supongo...
Lo que quiero es meter los ingredientes irme a trabajar y tener una rica comida y tb la posibilidad de preparar platos rápidos.
Gracias por vuestra ayuda
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
Creo que thermomix es m?s compleja ...
quiero meter los ingredientes sin complicarme la vida, programar y tener la comida hecha al regresar a casa.
Estoy leyendo sobre la super gourmet y chef 2000 ti y las veo casi iguales...
Agradecer?a más información.
gracias
Estoy leyendo sobre la super gourmet y chef 2000 ti y las veo casi iguales...
Agradecer?a más información.
gracias
-
- Subjefa/e de cocina
cossimo,¿por qué no miras este enlace que puede ayudarte a comprender mas a las maquinitas y lo tiene explicado VANADIS muy bien?.
recetas-postt104479.html
recetas-postt104479.html
-
- Jefa de cocina
-
- Novata/o
Gracias por vuestros consejos...

Al menos veo que mi decisi?n gira entre la chef 2000 ti y la super gourmet. Creo que la super gourmet es más barata y no sé si en el Corte Inglés vender?n algo por el estilo...
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Hola cossino,al margen de l@s vendedor@s que te recomiendan sus maquinas,yo te dire que estaba en tu misma situacion,tengo 25 años,nosotros somos 2 chicos en casa y la verdad es que aveces no apetecia nada cocinar y aveces "malcomiamos",asi que yo tenia la misma duda entre las mismas maquinas que tu comentas,finalmente de decante por la chef 2000TI,ami parecer son muy similares y practicamente iguales,lo que ami me hizo decidirme en ese momento (hace 2 meses) era ver que tanto en este foro c**o en otros axistian mas recetas llebadas a la practica de la chef2000 que de la supergourmet,el por que no lo se,pero asi lo vi yo,y aunque las 2 makinas lleven su libro de recetas por lo visto los tiempos y cantidades no estan muy ajustados,asi que lo mejor es hacer recetas las cuales ya han sido probadas por otros usuarios.
Sobre la supergoumet,no te puedo contar mucho mas que lo que comentan aqui en el foro,pero vamos que tambien estara bien ya que las 2 makinas estan fabricadas con el mismo fin,que es cocinar y las 2 lo hacen,tanto una c**o otra te puede dar algun tipo de problema igual que si compras una cafetera y no sale el cafe o algo asi,esto te lo digo porque kizas te encuentres con comentarios despectivos de una maquina u otra,no les hagas caso aqui aveces a la gente se le va la pinza y en vez de recomendar se van por lo cerros de ubeda.
Tambien comentarte que sea cual sea tu decision,se la compres a algun vendedor del foro,por que ademas de que son bastanate de fiar,en algunas webs la cual ofrecen un concreto tipo de makina se ha dado el caso de timo.
si necesitas algun tipo de pregunta practica no dudes en hacerla y veras que cualquiera que compres te dara un bien resultado y quedaras super contento.
Sobre la supergoumet,no te puedo contar mucho mas que lo que comentan aqui en el foro,pero vamos que tambien estara bien ya que las 2 makinas estan fabricadas con el mismo fin,que es cocinar y las 2 lo hacen,tanto una c**o otra te puede dar algun tipo de problema igual que si compras una cafetera y no sale el cafe o algo asi,esto te lo digo porque kizas te encuentres con comentarios despectivos de una maquina u otra,no les hagas caso aqui aveces a la gente se le va la pinza y en vez de recomendar se van por lo cerros de ubeda.
Tambien comentarte que sea cual sea tu decision,se la compres a algun vendedor del foro,por que ademas de que son bastanate de fiar,en algunas webs la cual ofrecen un concreto tipo de makina se ha dado el caso de timo.
si necesitas algun tipo de pregunta practica no dudes en hacerla y veras que cualquiera que compres te dara un bien resultado y quedaras super contento.
-
- Jefa de cocina
estoy de acuerdo con krontex, la chef 2000TI lleva mas tiempo probandose que la otra, por eso hay mas recetas ya que las que llevamos años con ellas hemos probado muchas cosas para poder hacer un recetario mas en condiciones, ya que en el libro las cantidades de liquido y los tiempos no siempre eran exactos, asi que no es lo mismo tener unos años de experiencia a la maquina que acaba de salir...........

-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Benidorm (Alicante) Thermomix 31 y olla gm 22 a?os y chef 2000 ti