He vuelto:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Alba7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
He vuelto

Mensaje por Alba7 » 21 Jun 2008 17:15

Hola a tod@s,

Después de 6 meses, he vuelto de nuevo al redil. :up:

Espec? este mítodo estando embarazada y me fuí muy bien. Después de dar a luz me estanqué y decid? pasarme a WW ( ya la había hecho antes y me había funcionado). Pero ya me cans? de contar puntos :evil: y voy a volver a intentarlo con Monty.

c**o ya me conozco, ya me predije a mí misma que estaráa entre estas 2 dietas toda la vida :cry: , ya que encuentro que son las 2 más sanas y con menos restricciones. Mi problema es que puedo hacer una dieta un tiempo pero al cabo de los meses me canso y ya no la puedo seguir más. Además, una vez conseguido el objetivo me doy por contenta y nunca consigo mantenerme :cry: . De hecho, ahora ya estoy c**o antes de dar a luz y voy a por esos 6-8 Kg de más que siempre llevo encima...

Si os parece bien, os pondré mis menus (en el post que hay para eso) y, por favor, decidme si lo hago corectamente ya que en este tiempo hay cositas que vuelvo a no tener muy claras :duda: . Muchas gracias.

Intentar? participar lo máximo posible, porque ahora que tengo 2 peques lo único que no tengo es TIEMPO. :(

Gracias a tod@s. Estoy muy contetna de volver a estar entre vosotr@s.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: He vuelto

Mensaje por Jolhante » 21 Jun 2008 20:04

bienvenida nuevamente, yo estoy igual que tu, pero con un par de kilos mas, y estoy con Monty, y me encanta, solo que aún soy inexperta y pregunto mogoll?n, pero las compis son un cielo

nos vemos!

Jo! :beso:

vanexa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vanexa » 21 Jun 2008 21:30

hola alba! YO TAMBIEN LLEVO POQUITO TIEMPO POR AQUI,LA VERDAD ES Q LA DIETA ESTA MUY BIEN VAMOS Q YO NO LA CONSIDERO DIETA.HE VISTO Q LA VEZ Q LO HICISTES TE FUE BIEN CUANTO Y EN CUANTOTIEMPO PERDISTE PESO? AH!BIENVENIDA :beso:

Alba7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alba7 » 22 Jun 2008 00:20

Gracias por vuestra bienvenida :up:

Vanexa, no te sí decir cuánto perd? porque cuando empec? la dieta estaba embarazada de 4 ó 5 meses. Sólo sí que en mi primer embarazo cogí casi 20 Kg en el 2ª sólo 11 kg y gracias a Monty. :D

Fu? en este 2ª embarazo cuando me digeron que tenía un poquito de azúcar y tenía que hacer dieta. Ahí conoc? a monty y me fuí superbien. Después del embarazo tambiénperd? bastante rápido pero luego me estanqué y me pasó a WW (dieta de los puntos). Al principio muy bien pero luego sólo lo hacía bien entre semana y el fin de semana me pasaba. Estos últimos días tenía mucha ansiedad y ha sido pasarme a monty y se me ha ido por completo. De hecho, no tengo hambre ni para merendar. Increíble en mí.
Lo que sí recuerdo es que con Monty perd? mucho volumen. Incluso embarazada me decían que había adelgazado...

?nimo que Monty funciona. :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 22 Jun 2008 01:57

Hola Alba,

rebienvenida :) Veo que ya conoces un poco c**o va Monty, si hay cosas que no recuerdas, no te preocupes que aquí estamos para ayudarnos. He visto tus menos y muy bien :up:

Respecto a lo del volumen, es totalmente cierto, hace un mes me probé unos pantalones pirata (que me encantan) del verano pasado, y no me pasaban ni con calzador, pues esta noche me los he puesto y además me veía estupenda :lol: Además del peso que he bajado (es poquito pero se nota), sí que he bajado volumen a saco, por eso me siento ya muy a gusto con la ropa que hace nada no me podía poner :D

Ya verás c**o con tu regreso, regresar? la alimentaci?n sana y equilibrada y te sentirás perfecta!!!

:beso:

Responder