eucecas escribió:desde luego que aqui no me acuesto ningun dia sin saber algo nuevo...esto es una mina...gracias COTOHA...
SOY MINERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
?Puedo sugerir algo?:
-
caro43
- Subjefa/e de cocina

Yo no hago tantas cosaseucecas escribió:...minera...cocinera...madre...esposa...asistenta...enfermera...estudiante...filosofa...escritora...poeta... cantante...pintora...contable...secretaria...costurera...pastelera...jardinera...operadora...cuentacuentos...oradora...saltadora de vallas...domadora de fieras...hada madrina... ... ... ... ... total nuriass...UNA MUJERRRRRRRRRRRR...
-
Lourina
- Repostera-pastelera/o

Yo siempre intento centrarme en el punto que quiero contestar del mensaje citúndolo pero borrando lo que no es necesario y dejando el trozo de texto a contestar y la rese?a "quote" al principio y al final para no perder la referencia del autor/a.
Por ello, sugiero que se citen los mensajes pero que se borre lo superfluo (emoticones, fotos, frases no relacionadas con lo que queremos decir...) dejando la "chicha" aprovechable e ir directos al grano.
Por ello, sugiero que se citen los mensajes pero que se borre lo superfluo (emoticones, fotos, frases no relacionadas con lo que queremos decir...) dejando la "chicha" aprovechable e ir directos al grano.
-
corsaria00
- Jefa de cocina

- Contactar: