Olla GM vs Olla GM 2008 vs Erika:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
soydiego
Novata/o
Olla GM vs Olla GM 2008 vs Erika

Mensaje por soydiego » 20 Jun 2008 01:53

Muy buenas, encontré el foro buscando información de la Chef 2000 y gracias a vuestros mensajes descubr? otras maquinitas que hacen lo mismo y son más econ?micas :up: pero ahora vienen las dudas finales.

Estoy por decidirme entre la GM, la GM 2008 y la erika.

La erika, aunque es la más barata, no me termina de convencer, primero porque parece que hay dos modelos, uno identico a la chef 2000 y otro igual que la GM, en la web que la he visto ponen que es la nueva versión de la GM pero con horno y algo más, aunque por aqui he leido que no da buen resultado.

También he visto la GM 2008 en ebay por 90?, pero no se si será una imitaci?n o una versión mejorada, porque la diferencia de precio siendo una supuesta mejora, mosquea

Y la que supongo que me quedaré, a falta que me hableis maravillas de alguna otra, la GM, que por 140º me la dan con el wonder max (batidos, zumos, salsas...) y un picador/cortador para trocear en cubitos o laminas las verduras, huevos y demás....

Que os parece? bien, mal, todo lo contrario?

yo es que pa esto de cocinar, soy nulo, pero creo que ya toca empezar a comer bien

:nodigona:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 20 Jun 2008 07:28

hola soydiego,te dejé un privado :D

estelayedu
Novata/o

Mensaje por estelayedu » 21 Jun 2008 15:23

A mi tambiénme interesan las diferencias, ya que yo tambiénestoy interesada en comprarme una olla.
Brujilla33 me podrias informar? :coqueta:
:beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 21 Jun 2008 19:30

hola esteladeyu encantada te informo,cual te interesa a ti???? GM,COCIMIX,SUPERGOURMET,MY COOK...c**o ves hay variedad de maquinas programables...entra en mi blog,echales un vistazo,te traen caracteristicas,funciones,precios....y me cuentas todo lo que quieras saber te lo dire encantada :beso:

estelayedu
Novata/o

Mensaje por estelayedu » 21 Jun 2008 22:57

Pues mira brujilla33 yo tengo la mycook y la omnicuk, y estaráa interesada en la olla GM, pero c**o no sé las diferencias entre esta y otras ollas con las mismas caracteristicas (que cocinen rápido) pues queria saberlas para poder comparar. También me interesan los precios.
Muchas gracias. :beso:

danicanals
Novata/o

Mensaje por danicanals » 22 Jun 2008 01:47

Hola brujilla33 yo tambiénestoy pensando en comprarme una pero tengo alguna duda y me gustaría saber las diferencias entre todas ellas para saber cual me conviene.
Muchas gracias.

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 22 Jun 2008 03:47

pues os explico un poco el tema de las ollas,las funciones y demás,vamos a empezar por:
LA OLLA GM MODELO C
programable 24 horas,muy sencilla de usar y limpiar,dispone de un boton de + y - para agregar tiempo a la cocción o disminuirlo,aparte de traeros menus ya preconfigurados,os trae 8,Arroz, Carne, Legumbres, Sopas, Pescado, Caliente y Cocina,que es solo echar los ingredientes y apretar un botón,?sta dispone de MENU PASTEL,ideal para hacer bizcochos,tortas... su cubeta es de 6 litros y si se va la luz,no pasa nada,pq cuando venga seguira cocinando,trae un programa interno para este caso,y su precio es de 139 euros GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS

LA OLLA COCIMIX
olla mucho más completa,esta dispone de dos presiones distintas en 4 de los menos para cocinar más rápido o mas lento y a distinta temperatura. Además incorpora MENU PLANCHA Y MENU HORNO,Tiene 6 menos pre-configurados en los que puedes variar el tiempo de cocción para más o para menos. Y puedes elegir entre dos potencias de presi?n, su cubeta tb es de 6 litros,programable 24 horas y su precio de 385 euros,con un regalazo,eso si :wink:

SUPERGOURMET
la olla de gama alta,con 10 programas,Cada menú tiene la opción de escoger entre 3 potencias distintas, seráa c**o si ponemos el fuego más o menos fuerte. Con Voz, en varios idiomas. Selección del tiempo personalizado. Programaci?n con 24 horas de antelaci?n. Todos los menos se pueden usar con tapa abierta,?sta es la maquina de las maquinas,su precio 579 euros con un regalazo tb :wink:

TODAS ELLAS CON 2 AÑOS DE GARANTIA,SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE Y GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS

Y POR ULTIMO MY COOK
la maquinita de taurus,similar a la termomix para que os hagais una idea de cual es,sus funciones:Moler, pulverizar y rallar, Picar,, triturar y trocear, Emulsionar, Montar, Amasar ,Sofreír, Cocci?n pasta, Cocci?n vapor, Caldos y Turbo ...su capacidad 2 litros,muy facil de usar y de limpiar,con amplio recetario y DVD explicativo,....si deseais saber algo mas y ver las fotos,pasaros por mi blog y las encontrareis todas ellas y cualquier duda,enviarme un privado y os atendere gustosamente :beso:

Responder