Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
rizos71 - Cafetera/o

OT. Revistas infantiles
Mensaje
por rizos71 » 20 Jun 2008 22:02

Hola. Tengo dos hijos de 13 y 8 años, y sí que existen revistas para esas edades, tales c**o "Muy interesante Junior".
?Alquien conoce o está suscrita a ésta u a otras revistas similaresí. ¿Y qué les parece a vuestros peques?
Gracias.

-
hady - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por hady » 21 Jun 2008 00:46
mi hija tiene 9 años y tambien lee muy interesante junior esta muy bien y se culturizan bastante, yo trabajo en una biblioteca y ahora me he quedado en blanco ya te dire el nombre de otra q hay que esta muy bien
-
estela278 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por estela278 » 21 Jun 2008 22:58
a mi hijo de 8 años le encanta el Muy interesante Junior, normalmente la coge prestada en la biblioteca pero la semana pasada que se le cay? un diente el ratoncito perez le dejé la del mes de junio y estaba contentisimo
mis sobrinos leen una que se llama Dibus, que enseña a dibujar, pero esa es mas espec?fica solo para niños que les interese mucho el tema artústico
-
sonia35 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por sonia35 » 21 Jun 2008 23:18
Echa un vistazo a esta página web:
http://www.conmishijos.com/lectura.phpá ... lAodjXYUVw
Mi hijo ha pasado por todas ellas, son revistas espec?ficas para niños según la edad, reconozco que a mi me encantan. Mi hijo Daniel que hoy tiene 13 años ha estado leyendo y viendo las revistas bayard desde que tenía un añito...aún hoy sigo renovando la suscripci?n ya que sigue manteniendo su inter?s por la lectura.
Saluditos,
Sonia35
-
hady - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por hady » 24 Jun 2008 12:03
rizos71 escribió:
Hola. Tengo dos hijos de 13 y 8 años, y sí que existen revistas para esas edades, tales c**o "Muy interesante Junior".
?Alquien conoce o está suscrita a ésta u a otras revistas similaresí. ¿Y qué les parece a vuestros peques?
Gracias.

RIZOS71 LA REVISTA QUE TE DECIA SE LLAMA??OKAPI?? TAMBIEN HAY COSAS INSTRUCTIVAS PARA NI?OS MIRA A VER SI TE GUSTA Y YA ME DIRAS ALGO.
UN BESITO GUAPA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados