VIVA DE MILAGRO OT:

Responder
dalsy41
Usuario expulsado
VIVA DE MILAGRO OT

Mensaje por dalsy41 » 21 Jun 2008 23:05

Hola chicas,esta mañana tuve un accidente con la moto,estoy viva de puro milagro,Me encontre en la carrtera con un inbecil,que antes de adelantar podria mirar por el espejo y ver que yo tambien estaba adelantando :evil: :evil: :evil: ,En un monton de años de motera jamaz me habia pasado,La cosa es que me pego una enbestida y me mando unos metros lejos,cai rodando c**o una pelota,mi marido que estaba detras mia y unos amigos mas,no daban credito....El accidente fue horrible,la moto hecha polvo,y yo pues viva de milagro,solo tengo los codos y las rodillas tocadas del porrazo,me a salvado toda la proteccion que llevaba puesta....Menos mal,que nunca salimos sin la ropa adecuada y las protecciones,en fin que me la he pasado todo el dia en el hospital,haciendome pruebas,para ver si tenia alguna lesi?n interior,pero menos mal que no,solo un poco magullada del golpe.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 21 Jun 2008 23:10

joooeeeee c**o estamos ultimamente de accidentes de trafico!!!! tocare madera :nodigona: :nodigona:
menos mal q estas bien dalsy!!!! :beso: :beso: :beso:

_divine_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por _divine_ » 21 Jun 2008 23:15

Me alegro de que estés bien, Dalsy!!
Haces bien en salir siempre protegida, porque las motos son un peligro. Bueno, el peligro son los gilipollas que creen que sólo van ellos en la carretera. :x

Un besito!!

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 21 Jun 2008 23:17

brownie escribió:joooeeeee c**o estamos ultimamente de accidentes de trafico!!!! tocare madera :nodigona: :nodigona:
Menos mal si,mira quedamos anoche para salir hoy por la mañana,y yo no estaba muy de acuerdo en salir,le dije a mi marido anoche que no queria salir,que dentro de poco es la oeracion de mi niño y que si me pasaba algo que??? me dijo venga ya nena??? que nunca nos a pasado nada....Y ya ves,en fin es una suerte contarlo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 21 Jun 2008 23:18

dalsy41 escribió:
brownie escribió:joooeeeee c**o estamos ultimamente de accidentes de trafico!!!! tocare madera :nodigona: :nodigona:
Menos mal si,mira quedamos anoche para salir hoy por la mañana,y yo no estaba muy de acuerdo en salir,le dije a mi marido anoche que no queria salir,que dentro de poco es la oeracion de mi niño y que si me pasaba algo que??? me dijo venga ya nena??? que nunca nos a pasado nada....Y ya ves,en fin es una suerte contarlo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y q lo digas!!!! a veces tenemos c**o un sexto sentido, pero bueno al menos solo ha sido un susto :wink:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 21 Jun 2008 23:28

Me alegro que estés bien!!!!!!!! Jo qué susto.

:wink: :beso:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: VIVA DE MILAGRO OT

Mensaje por nomiresatras » 21 Jun 2008 23:32

dalsy41 escribió:Hola chicas,esta mañana tuve un accidente con la moto,estoy viva de puro milagro,Me encontre en la carrtera con un inbecil,que antes de adelantar podria mirar por el espejo y ver que yo tambien estaba adelantando :evil: :evil: :evil: ,En un monton de años de motera jamaz me habia pasado,La cosa es que me pego una enbestida y me mando unos metros lejos,cai rodando c**o una pelota,mi marido que estaba detras mia y unos amigos mas,no daban credito....El accidente fue horrible,la moto hecha polvo,y yo pues viva de milagro,solo tengo los codos y las rodillas tocadas del porrazo,me a salvado toda la proteccion que llevaba puesta....Menos mal,que nunca salimos sin la ropa adecuada y las protecciones,en fin que me la he pasado todo el dia en el hospital,haciendome pruebas,para ver si tenia alguna lesi?n interior,pero menos mal que no,solo un poco magullada del golpe.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
niñaaaaaaaaaa que acavo de abrie el foro y me encuentro esto!!!! estas bien cielo??? muchos besitos, ufffffffff es que hay cada desgracio por la carretera :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 21 Jun 2008 23:33

me caxis pum dalsy!!! menudo susto!!!!!!!!!! me alegro de que estes bien, aunque imagino que dolorida, ahora a dejarte mimar.

un besito preciosa!!!!!!!!

:beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 21 Jun 2008 23:39

Por eso le tengo púnico a las motos

:herida: :herida: :herida: :herida:

Cuidate princesa, menos mal que no fue nada....

:beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 22 Jun 2008 00:36

Ostras Dalsy!!!! Ufff!!!! Ufff!!! Ufff!!!!

Jolines, ojala que te recuperes muy, muy pronto y que se haya quedado todo en un susto!!! Cuidate mucho!!!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder