Hola!! Poquito a poco, vuelvo...:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 20 Jun 2008 14:42

Da gusto oirte tan positiva despues de lo que has pasado.
Me alegro un montón.

Uhmmmm y encima nos deleitas con unas estupendas fotillos OLE OLE Y OLE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosi82 » 20 Jun 2008 15:33

Isis guapa, que alegria de volver a leerte. Un beso enorme :beso: :beso: Y esperamos que pronto participes en los deberes :wink:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 22 Jun 2008 01:43

isis guapisimaa!!!! que alegria verte de nuevo por aqui :)
siento muchisimo que se hayan complicado las cosas......pero me alegro que ya estes un poco mejor.....y mas animada,
estas albondigas tiene una pinta riquisima ehhh!!! :up:
y esos dibujitos son muy chulos :up:
mucho animo y besitos..... :beso: :beso: :beso: :beso:
y te esperamos con mas recetitas ricas :up: :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 22 Jun 2008 19:49

hola preciosa
siento muchisimo todo lo que te ha pasado, y me alegra saber que estas mejor y mas animada, poquito a poco veras c**o estas al 100%, cuidate mucho :beso:

que rico todo :D nunca he hecho las albondigas es salsa verde, tendré que probarlas

besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 23 Jun 2008 10:02

Sois a cual más cielo!! Muchas gracias a todas por los ?nimos y el recibimiento que díis. :)

Mimeta, eso espero, me encantaría poner la foto de un beb? gordote :wink:

Yo tambiénme alegro de veros de nuevo a vosotras alAlba

Otro besazo para tú Toda. Por cierto, ?Argala te está dando clases particulares de dibujos para el foro? Está muy guapo y currado la bienvenida :D

Muchas gracias Neo. Espero poder pasar más a menudo por aquí y ponerme en serio con BB. Y en cuanto pueda, más recetas con fotos ?s?? :wink:

Gracias Keiris!! Me c**o todos los besos, que me encanta que me mimen y me vienen genial para ponerme bien enseguida :)

Gracias, Naleyra. Ya sabes, "despacito y con buena letra". Enseguida estará por aquí dando guerra otra vez.

Hola Marielpb! Me encanta veros a todas de nuevo :D

Xiroi!! ¿viste que cosas tan chulis hago con el fieltro? Y con los abalorios ya llevo unos cuantos anillos y pulseras... (pero no tengo muchas fotos... :nodigona: ). ?¿Esa muñeca tan guapa de la foto es Emma?? Está para com?rsela! :)

Hola Oliter!!! Lo peor ya pasó, así que ese 100 % ya lo tengo ahí mismo. Y más con todos los mimos que me estés dando :wink:

Cuesta un poquito tirar pa?lante,Rompeolas, pero con vosotras díndome tantos ?nimos es mucho más fácil. :D

Hola Rosi!. Os estoy dando ventaja en los deberes, que cuando vuelva ya veréis, ya. :lol: :lol: Yo tambiénme alegro de veros a vosotras.

Buenas Argala!!. Me entretengo mucho haciendo manualidades y con la cocina tengo que practicar para volver al ataque con fuerzas :lol:

Hola Luzazul!! Muchas gracias por los ?nimos y besitos :) ?te cuento un secreto? A mí me gustan más así que con tomate, porque la salsa de tomate me sienta un poco fuerte, y así están mu suaves :D

Un besazo enorme a todas. Sois un encanto!! :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder