Sois a cual más cielo!! Muchas gracias a todas por los ?nimos y el recibimiento que díis.
Mimeta, eso espero, me encantaría poner la foto de un beb? gordote
Yo tambiénme alegro de veros de nuevo a vosotras
alAlba
Otro besazo para tú
Toda. Por cierto, ?Argala te está dando clases particulares de dibujos para el foro? Está muy guapo y currado la bienvenida
Muchas gracias
Neo. Espero poder pasar más a menudo por aquí y ponerme en serio con BB. Y en cuanto pueda, más recetas con fotos ?s??
Gracias
Keiris!! Me c**o todos los besos, que me encanta que me mimen y me vienen genial para ponerme bien enseguida
Gracias,
Naleyra. Ya sabes, "despacito y con buena letra". Enseguida estará por aquí dando guerra otra vez.
Hola
Marielpb! Me encanta veros a todas de nuevo
Xiroi!! ¿viste que cosas tan chulis hago con el fieltro? Y con los abalorios ya llevo unos cuantos anillos y pulseras... (pero no tengo muchas fotos...

). ?¿Esa muñeca tan guapa de la foto es Emma?? Está para com?rsela!
Hola
Oliter!!! Lo peor ya pasó, así que ese 100 % ya lo tengo ahí mismo. Y más con todos los mimos que me estés dando
Cuesta un poquito tirar pa?lante,
Rompeolas, pero con vosotras díndome tantos ?nimos es mucho más fácil.
Hola
Rosi!. Os estoy dando ventaja en los deberes, que cuando vuelva ya veréis, ya.

Yo tambiénme alegro de veros a vosotras.
Buenas
Argala!!. Me entretengo mucho haciendo manualidades y con la cocina tengo que practicar para volver al ataque con fuerzas
Hola
Luzazul!! Muchas gracias por los ?nimos y besitos

?te cuento un secreto? A mí me gustan más así que con tomate, porque la salsa de tomate me sienta un poco fuerte, y así están mu suaves
Un besazo enorme a todas. Sois un encanto!!