SOS! Ayuda con peinado novia:

Laurea
Cafetera/o
Cafetera/o
SOS! Ayuda con peinado novia

Mensaje por Laurea » 19 Jun 2008 13:40

Hola chicas. A ver si me podeis ayudar.
Resulta que mi hermana se casa el 12 de julio y ya se ha hecho 2 pruebas de peinado de novia. Ayer tuvo la segunda y salio casi llorando de la peluquería, la pobre está desolada. No puedo ir con ella porque vivo a mas de 500 km de ella y mi otra hermana a mas de 100. El caso es que fue sola y la pobre está fatal.
El vestido es precioso, de Franc Sarabia pero no puedo poner foto. Y se ha comprado 2 peinas de plata y nacar que le ha costado un dineral. En las pruebas del vestido la señora de la tienda le ha puesto las peinas muy bien, una c**o encima de otra. Su peluquera no tiene gracia para colocarselas, ella hizo confianza en ella, ya que lleva peinandose allí durante años y años, y tampoco le da tiempo a buscarse otra peluquería. Me gustaría mandarle fotos de semirrecogidos con peinas, ya que en la primera prueba se lav? el pelo y se fuí con él suelto a la prueba, y en esta segunda salió casi llorando. ¿Alguna tiene idea de peinados de este tipo?

Ella es rubia con el pelo rizado-ondulado y mechas. Y de largo c**o palmo y medio o asi por debajo de los hombros.

Supongo que las de Andaluc?a tendrén más ideas de peinas.
Muchas gracias por leerme.

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: SOS! Ayuda con peinado novia

Mensaje por Mimeta » 19 Jun 2008 14:00

Laurea escribió:Hola chicas. A ver si me podeis ayudar.
Resulta que mi hermana se casa el 12 de julio y ya se ha hecho 2 pruebas de peinado de novia. Ayer tuvo la segunda y salio casi llorando de la peluquería, la pobre está desolada. No puedo ir con ella porque vivo a mas de 500 km de ella y mi otra hermana a mas de 100. El caso es que fue sola y la pobre está fatal.
El vestido es precioso, de Franc Sarabia pero no puedo poner foto. Y se ha comprado 2 peinas de plata y nacar que le ha costado un dineral. En las pruebas del vestido la señora de la tienda le ha puesto las peinas muy bien, una c**o encima de otra. Su peluquera no tiene gracia para colocarselas, ella hizo confianza en ella, ya que lleva peinandose allí durante años y años, y tampoco le da tiempo a buscarse otra peluquería. Me gustaría mandarle fotos de semirrecogidos con peinas, ya que en la primera prueba se lav? el pelo y se fuí con él suelto a la prueba, y en esta segunda salió casi llorando. ¿Alguna tiene idea de peinados de este tipo?

Ella es rubia con el pelo rizado-ondulado y mechas. Y de largo c**o palmo y medio o asi por debajo de los hombros.

Supongo que las de Andaluc?a tendrén más ideas de peinas.
Muchas gracias por leerme.
Hola Laurea, no me da tiempo de buscar fotos y colgarlas por aqui, pero te puedo contar mi experiencia, yo fui sola a la peluquería siempre (tanto pruebas c**o ese mismo día) y te puedo decir que el primer día y con dos pruebas me valieron, tu hermana tiene que tener claro su estilo, el estilo del vestido y cómo quieren que la vean ese día, qué le de ideas a la peluquera y busque algún recogido sencillo con algunos mechones sueltos y le encaje las peinetas de la mejor forma posible para su gusto, que no se agobie, que el día de la boda es un día muy especial y queremos que todo sea "perfecto" pero por querer tanta perfecci?n a veces nos olvidamos de nuestros gustos y estilo y en estar pendiente a los demás y no lo disfrutamos, animala a que viva ese día intensamente y que guarde muchos recuerdo y los nervios fueraaaa, yo los pasó todos antes (por diversas circunstancias) y ese día era yo misma, tranquila y disfrutandolo todo.

Que todo le vaya bien, ya nos contarés.

Besos :beso: :beso: :beso:

Laurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Laurea » 19 Jun 2008 14:18

Gracias por contestarme Mimeta.

El problema que tiene es que su peluquera no quiere hacerle lo que ella le dice, y quiere llevarle un foto con algo concreto. Yo he estado buscando im?gines y se las he enviado por email. El caso es que ella cree que su peluquera no quiere peinarla para la boda, porque cada vez que va se lo hace aún peor.

A ve si se tranquiliza y no se agobia.
Besos!

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Jun 2008 14:24

Yo soy peluquera, y las novias que he peinado, siempre con recogido, pero con el pelo ondulado,no, un semirecogido, que caigan los rizos, lo de las peinetas no te puedo ayudar porque soy del norte y aqui no se llevan, ami las novias me gustan con recogido y maquillaje muy suave.
Que se acerque a más hasta que la acierten a lo que ella quiere.

:beso:

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » 19 Jun 2008 15:19

Yo pasó por lo mismo que tu hermana hasta que dije...hasta aquí hemos llegado...y busqué otra peluquera.
Sinceramente, hay gente que tiene mano para recogidos y hay otras que no. NO sirve de nada tener confianza con tu peluquera si no te va a realizar lo que tú quieres en condiciones. Lo importante es que ese día tu hermana vaya c**o una reina... si su peluquera de confianza ( no sabe o no quiere) lo mejor es que busque otra.
Buscar una peluquería en la que te hagan un peinado para una boda, no es difícil sólo es cuestión de probar con peluqueras de otras amigas o de otra gente que le pueda recomendar a alguien.

Saluditos,
Sonia35

Laurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Laurea » 19 Jun 2008 16:59

Muchas gracias Sonia.
Eso me ha dicho que va a hacer, va a ir a otra peluquería, porque la pobre está muy agobiada. Dice que va a ir a su peluquera a comentarselo de forma delicada y que le pagar? las pruebas. Además, su peluquera no quería ir a casa a ponerle el velo

Besos
sonia35 escribió:Yo pasó por lo mismo que tu hermana hasta que dije...hasta aquí hemos llegado...y busqué otra peluquera.
Sinceramente, hay gente que tiene mano para recogidos y hay otras que no. NO sirve de nada tener confianza con tu peluquera si no te va a realizar lo que tú quieres en condiciones. Lo importante es que ese día tu hermana vaya c**o una reina... si su peluquera de confianza ( no sabe o no quiere) lo mejor es que busque otra.
Buscar una peluquería en la que te hagan un peinado para una boda, no es difícil sólo es cuestión de probar con peluqueras de otras amigas o de otra gente que le pueda recomendar a alguien.

Saluditos,
Sonia35

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 19 Jun 2008 17:58

A ver a ver...no se mucho de peinetas pero bueno aqui te pongo algunos recogidos.

Quizas uno asi bajito y la peineta al lado.

Imagen
Aqui hay varios ejemplos, algo mas clasicos
Imagen
Aqui un semirecogido
Imagen
Este me parece m,uy mono....pero la peineta no se onde
Imagen

Y c**o ya te han dicho, chica aun tiene un mes para encontrar otra peluquera con mas gracias,...que no es plan que vaya a disgusto el dia de su boda. :beso: [/list]

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 19 Jun 2008 18:29

Laurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Laurea » 19 Jun 2008 19:57

Chicas, muchas gracias por todo. Hablando con mi hermana dice que lleva ya la idea hecha, que sabe lo que quiere, pero que no se lo hacen. Así que va a buscarse otra peluquera.
Ya os contaré que tal.
Muchas gracias guapas, c**o siempre sois de gran ayuda.
Besazos
:beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 22 Jun 2008 02:41

Si le sirve de ayuda a tu hermana ahi van unas fotos de mi boda, yo lleve peineta!!! Te pongo una foto donde se ve la peineta y otra donde se ve mejor el peinado :wink:
Última edición por TATA24 el 22 Jun 2008 23:03, editado 1 vez en total.

Responder