VIVA DE MILAGRO OT:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 22 Jun 2008 00:40

Dalsy, lo importante es que estas bien wapi!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 22 Jun 2008 08:50

:( lo importante es que no te haya pasado nada.
El viernes tambiéntuve un accidente pero con el coche, se lo saltú un señor mayor, iba con mi hija, (la iba a dejar con los abuelos, porque yo tenía sesi?n de masaje).
Y joerrrrrrr, sí que me relaj? s?, vaya marr?n y encima ahora sin coche.

Pero lo importante, es que no nos haya pasado nada a ninguno, porque la moto, el coche se arreglan, y por suerte la culpa es de los otros. :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 22 Jun 2008 09:06

JO NENA VALLA SUSTO,,SUERTE QWUE NO HA SIDO NADA,,UN BESAZO :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 22 Jun 2008 09:56

c**o has amanecido Dalsy? El primer dia es el peor... c**o te duele hasta el pelo igual no apareces por aqui. Ojala te recuperes muy bien y en nada de tiempo! Ponte Thrombocid en los cardenales y cuado tengas costra, rosa mosqueta en las magulladuras. Ojala se quede en solo eso todo!!! :beso: :beso: :beso:

Y tu alumna.. Jolines! Otra de accidente!! Vamos a tenet ue hacer un sahumerio en le foro para que ya pase esta racha!!! :lol: Me alegro de que estes bien!!! :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 22 Jun 2008 10:07

?Coj.... :o .....nes, menudo tortazo! Menos mal que lo cuentas, que los moteros lo llevais fatal que no hay repuestos para ese chasis. Y al imbecil ese, es para darle dos hostias bien pegadas. :pelea:

Cuidate mucho, niña. Aprovecha para dejarte mimar, y cuidado con los achuchones bruscos.
:beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 22 Jun 2008 10:08

Flopsy escribió:c**o has amanecido Dalsy? El primer dia es el peor... c**o te duele hasta el pelo igual no apareces por aqui. Ojala te recuperes muy bien y en nada de tiempo! Ponte Thrombocid en los cardenales y cuado tengas costra, rosa mosqueta en las magulladuras. Ojala se quede en solo eso todo!!! :beso: :beso: :beso:

Y tu alumna.. Jolines! Otra de accidente!! Vamos a tenet ue hacer un sahumerio en le foro para que ya pase esta racha!!! :lol: Me alegro de que estes bien!!! :beso: :beso: :beso:

:o :herida:
Dalsy!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Alumna!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

:herida: Madre mía! Qué sustazos.... :beso: :beso: :beso:

Y c**o dices Flopsy, esto es ya demasiado.... :herida: :herida:

Cuidaros muchísimo chicas :beso: :beso: :beso: :beso:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 22 Jun 2008 10:48

Jo? nena!!! menos mal que no ha sido nada grave. Cuidate mucho...no, mejor que te cuiden muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Un beso tesoro :beso:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 22 Jun 2008 10:49

Vaya sustos!!! Menos mal que no ha sido nada.

Os deseo a todas una rápida recuperaci?n, que la fuerza os acompa?e!!!

:beso: :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 22 Jun 2008 11:29

menos mal que no ha sido nada, a mi es que las motos me dan mucho respeto y no me gustan nada :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 22 Jun 2008 11:51

?c**o dalsy! :o menudo susto para todos :( pero hay que dar gracias por que no te pasara nada. Me alegro un montón que haya sido asi

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder