las harinas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Alba7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:200
Registrado:06 Mar 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por Alba7 » 21 Jun 2008 17:58

Yo uso la harina de almendra (almendra molida de Mercadona) para hacer fritos. P. ej. Rebozo pechugas de pollo en la harina de almendra, después en el huevo, con yema y todo, y después a la sartén con el aceite. Creo que es correcto para una comida o cena grasa ¿verdad? :duda:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:446
Registrado:03 Ago 2006 01:00

Mensaje por Jolhante » 22 Jun 2008 11:33

Alba7 escribió:Yo uso la harina de almendra (almendra molida de Mercadona) para hacer fritos. P. ej. Rebozo pechugas de pollo en la harina de almendra, después en el huevo, con yema y todo, y después a la sartén con el aceite. Creo que es correcto para una comida o cena grasa ¿verdad? :duda:
con tanta avena ya me he liado...

yo por las mañanas c**o yogurt con copos de avena, esto si es apto o no???

bico bico

miriamaux
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:09 May 2008 01:00

Mensaje por miriamaux » 22 Jun 2008 11:44

si hay muchos que desayunan copos de avena,mira que no lleven azucar,yo los uso para echarselo al pan por encima cuando lo hago en la thermomix

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:446
Registrado:03 Ago 2006 01:00

Mensaje por Jolhante » 22 Jun 2008 12:02

miriamaux escribió:si hay muchos que desayunan copos de avena,mira que no lleven azucar,yo los uso para echarselo al pan por encima cuando lo hago en la thermomix
no tienen azucar, pone "copos de avena, contiene gluten.

besos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados