El desayuno del Domingo!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 22 Jun 2008 10:10

Missis escribió::D :D :D :D :D :D

Buenos dias... :) gracias por ponernoslo

Aquí vuelve a hacer un calor :( :( horrible, todo abierto y ni una pizca de aire toda la noche :( a las 7 de lamañana ya habia 22 grados.

A mi en esos casos me dí por cocinar :dientes: ayer por la noche ya me puse y tengo postres varios :lol: :lol:

Para los invitados golosos que tengo.... :up:

Los que vengan este fin de semana a la Expo... :nodigona: menudo fin de semana de calor les espera.

Espero que paseis un buen dia...y los de la otra Kedada :pelea: ya estan poniendo fotos :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapa :D

Ayer todo el dia entre fogones? con este calor :nodigona: yo encendi el horno y parecia una sauna mi cocina :dientes:

Ya esperamos tus fotitos a ver que delicias nos sorprendes hoy :wink:

Las de la kedada seguro que se les pegaron las sabanas a mas de una :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol:

MI cuñada quiere que vayamos a la Expo en julio pero no me pilla ni durmiendo ,seguro que estara a tope de gente y el calor que habra en esa epocoa :nodigona:

Que tengas buen domingo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 22 Jun 2008 10:10

Buenos ?dias

Buf,ni hablo, menudo día tuve ayer, ya lo empec? de fiesta, lo segui de fiesta y acabe con más fiesta.

De la quedada ?que se puede decir? que lo pasamos fatal, una gente desagradable, sin nada de que hablar, sin detalles de ningún tipo, sin sorpresas...nada, que cuando pueda hablar ya os contare alguna cosa, de momento mis cuedas vocales no funcionan.

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 22 Jun 2008 10:25

Vanadis escribió:Buenos ?dias

Buf,ni hablo, menudo día tuve ayer, ya lo empec? de fiesta, lo segui de fiesta y acabe con más fiesta.

De la quedada ?que se puede decir? que lo pasamos fatal, una gente desagradable, sin nada de que hablar, sin detalles de ningún tipo, sin sorpresas...nada, que cuando pueda hablar ya os contare alguna cosa, de momento mis cuedas vocales no funcionan.

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Marta :D

:o Me dejais pasma!!!!!!de c**o estais las de la kedada...tenia que ser una felicidad veros todas juntas y las que mas y que menos no dijo ni pio y ahora mira las consecuencias :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: queremos esas afotossssss ya!!!!!!!!!!

T epongo un cafetin para darte fuerzas y vete contando anecdotas :wink:

Que pases buen dia
:D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 22 Jun 2008 10:32

??Buenos dí así? El desayuno de lujo... se ve que Encanasao tiene suplentes de lujo en la cafeter?a...

Aqui hace un día de pleno verano, y eso que acabamos de empezarlo. anoche volvía a casa a la 1 de la madrugada y los term?metros de la calle marcaban 31ª... :nodigona: :nodigona: :nodigona: eso significa que toda la noce con el aire acondicionado puesto... y hoy ha amanecido que promete calorcito del bueno

Que tengas un buen día, y me tomo un zumito, que otra cosa no me entra

:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 22 Jun 2008 11:00

BUENOS DIAS ISABEL Y COMPA?IA :)
ESPERO QUE AUN QUE SEA TARDE ME PUEDA TOMAR UN CAFETITO :duda:
ISA ENCARNA PUEDE ESTAR ORGULLOSA CADA DIA UNA AYUDANTE :lol: :lol: :lol: :lol: YO ESPERO QUE GANE ESPA?A ASI LO PUSE EN LA ENCUESTA ................Y SI GANA YA LE DIJE A MI MARIDO QUE MENUDA FIESTA Y c**o ME GUSTARIA ESTAR AHI :dientes: :dientes: :dientes: PARA DECIRLE CUATRO COSITAS A LOS ITALIANOS :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: AHORA QUE SI ES AL REVES :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: NO QUIERO ESTAR AHI :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 22 Jun 2008 11:05

Azores escribió:??Buenos dí así? El desayuno de lujo... se ve que Encanasao tiene suplentes de lujo en la cafeter?a...

Aqui hace un día de pleno verano, y eso que acabamos de empezarlo. anoche volvía a casa a la 1 de la madrugada y los term?metros de la calle marcaban 31ª... :nodigona: :nodigona: :nodigona: eso significa que toda la noce con el aire acondicionado puesto... y hoy ha amanecido que promete calorcito del bueno

Que tengas un buen día, y me tomo un zumito, que otra cosa no me entra

:beso: :beso: :beso:
Buenos dias guapa :D

A mi me encanta el verano y cerca de la playa mejor que mejor ya sueño con las vacaciones,aqui el calor tambien es loco

Tenemos que dejar el liston de la cafeteria bien alto a ver si Encarna se anima a venir a la kedada de Coruña :wink:

Un zumito te pongo y que tengas buen domingo :D

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 22 Jun 2008 11:09

roski escribió:BUENOS DIAS ISABEL Y COMPA?IA :)
ESPERO QUE AUN QUE SEA TARDE ME PUEDA TOMAR UN CAFETITO :duda:
ISA ENCARNA PUEDE ESTAR ORGULLOSA CADA DIA UNA AYUDANTE :lol: :lol: :lol: :lol: YO ESPERO QUE GANE ESPA?A ASI LO PUSE EN LA ENCUESTA ................Y SI GANA YA LE DIJE A MI MARIDO QUE MENUDA FIESTA Y c**o ME GUSTARIA ESTAR AHI :dientes: :dientes: :dientes: PARA DECIRLE CUATRO COSITAS A LOS ITALIANOS :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: AHORA QUE SI ES AL REVES :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: NO QUIERO ESTAR AHI :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola ruli?a :D

No veas c**o esta aqui esta gente :mal: ya sabes c**o son no??? ya empezaron la fiesta antes de ganarla...bufones!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:

c**o ganemos me voy a festejar aunque sean las 12 de la noche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: solo por verlos derrotados :dientes:

Disfruta de la familia y no te estreses ehhhh :wink:

Buen domingo :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 22 Jun 2008 11:42

BUENOS DIAS AUNQUE SEA TARDE TAMBIEN ME VOYA A COJER UN POCO DE COCA PARA DESAYUNAR ES QUE M ACABO DE LEVANTAR :beso: :beso:

sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonnia » 22 Jun 2008 11:48

buenos dias a todas , a mi beiramar ponme un zumito , q ya se te adelanto mi costillo y me llevo a desayunar , es un cielo :lol: :cry: :cry:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 22 Jun 2008 11:49

buenos dias!!!!!!!
beiramar gracias por ponernos hoy el desayuno que encarna nos ha abandonao :beso:
que rico el platico con huevo frito me pido uno, pero solo para verlo por que estoy a dieta radical, que hambre po dios :x
Hoy habrá que ver a España, ojalá ganemos aunque Italia es dura de roer, yo me pongo muy nerviosa viendo jugar a la selección, yo no se por qué, si no me gusta el futbol, :duda: :duda:
Feliz dia a todas

Responder