duda sobre panes:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
moraa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
duda sobre panes

Mensaje por moraa » 03 Jul 2005 21:57

tengo dudas con estos dos panes

Imagen
parece blanco en la foto pero es bastante oscuro
INGREDIENTES: harina integral de trigo, levadura madre, levadura prensada, lecitina de soja, (emulgente E-322), harina de soja, malta tostada, sal, agua, vinagre de manzana, vitamina c (ácido asc?rbico
E-300), aceite de girasol.

pan de soja del mercadona
ingredientes: harina de trigo, granillo de soja, salvado de centeno, levadura, sal y complementeo panario

que os parecen?

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 03 Jul 2005 23:04

A mi me parecen correctos :)

tengo una duda con la Malta .. q no se en que quedamos :nodigona: .. las vacaciones me han lavado el cerebro :nodigona: :duda:

:beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 04 Jul 2005 07:28

A mi me da que la malta no se puede :nodigona: y el complemento panario ese :duda: podria ser cualquier cosa, a ver si alguien nos aclara porque ese pan tiene una pinta buenisima!! :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 Jul 2005 08:51

moraa, el primero no estoy segura por culpa de la malta (la harina de malta no vale, fijo), pero la malata tostada (sin ser harina) no lo sí :duda:
Ahora el pan de soja no vale fijo, porque la harina no es integral (harina de trigo), ok? :wink:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 04 Jul 2005 09:59

BELLLLAAAAAAAAAAAAAAAA
PERO SI EN LA FOTO PARECE PAN DE MOLDE!!!!!! SOLO LE VES PROBLEMA A LA MALTA??????SI A MI ME DIJISTE QUE EL PAN DE MOLDE NO POR EL REFINAMIENTO DE LA HARINA, PQ YO COMPRO UNO EN EL EROSKI QUE SOLO LLEVA HARINA INTEGRAL, SAL , LEVADURA Y AGUA

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 Jul 2005 10:04

mmm Creo que conozco ese pan, es del Supercor o del COrte Inglés y no es pan de molde! Sólo que viene así rebanado... de todos modos si es pan de molde no vale, por el refinado de la harina... de integral tiene bien poco... yo os aconsejo pan pan, de to la vida :)

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 04 Jul 2005 10:35

ENTONCES BELLA, c**o HAGO PARA DIFERENCIAR EL PAN Q ES DE MOLDE Y EL Q NO LO ES, PQ A MI EL DE ESTA FOTO ME PARECE DE MOLDE!!! Y EL QUE YO TE DIGO DE EROSKI, PONE QUE ESTA HECHO SOLO CON HARINA DE TRIGO INTEGRAL. UFFFFFF NO SE

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 Jul 2005 10:38

uis lunanera pues no sé la verdad... pero por qué quieres arriegarte comiendo un pan del que no estamnos seguras si es o no de molde? Compra un pan de corteza dura y listo, no? :duda:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 04 Jul 2005 10:49

NO BELLA SI NO ME HAS ENTENDIDO, CUANDO ME DIJISTE QUE NO ERA PERMITIDO IBA A TERMINAR EL PAQUETE Y NO COMPRARLO MAS, PERO ES QUE AL VER LA FOTO DE ESTE QUE A MI ME PARECE PAN DE MOLDE Y TU HAS DICHO QUE NO LO ERA, ME HA SURGIDO LA DUDA DE c**o DIFERENCIAR LO QUE ES PAN DE MOLDE Y LO QUE NO, PQ PARA MI TODOS LOS QUE TENGAN ESA PINTA c**o DE PAN BIMBO SON PAN DE MOLDE. Y ASI PUES TENGO MAS CONOCIMIENTOS, PQ QUIZA LO QUE YO COMPRO TAMPOCO ERA PAN DE MOLDE! POR ESO TE PREGUNTABA Q ES UN PAN DE MOLDE Y QE NO!, PQ YO HASTA AHORA ME GUIABA POR LA APARIENCIA QUE TENIA A VER IS HAGO UNA FOTO Y TE ENSE?O c**o ES EL QUE YO COMPRABA

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 Jul 2005 10:53

es que creo que ese pan no es de molde, aunque lo parezca en la foto, porque creo que es de más consistencia... no tan blando... pero no estoy segura la verdad... pro eso digo que para salir de dudaas, comprar el pan de corteza dura y listo :wink:

Responder