NEFERTITISMA y JO22:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
NEFERTITISMA y JO22

Mensaje por kokoro5 » 21 Jun 2008 23:46

se me metió entre ceja y ceja lo de la actifry
así que me fui hoy a las 9 de la noche al corte inglés
y me la compré!
las última que había ,la que está expuesta,me dio igual,yo me la llevé....
me acabo de comer unas patatas fritas......buenísimas es poco...requetebuenísimas
muchísimas gracias por la información
desde luego creo que es lo mejor que me he comprado este año,y lo más sano,mi cuerpo me lo agradecer? seguro
es cara ,pero merece la pena,eh??gracias!!
y gracias tambiéna Jo22,que con esas recetas que me pusiste...cai en la tentaci?n!!!! :lol:

kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kosita » 22 Jun 2008 12:25

kokoro5 Guapa cuanto te costo la Actifry, es que vere si entre puedo romper la ucha y entre rascar de aqui y de alli se me puede dar, o si no la pedire para Reyes................. anda que se estan acumulando las cosas para la pedida de reyes porque entre la Actifry y el cuerpazooooooooooo nuevo que he pedido ( :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: anda que con los puntos lo logro porque lo logro) :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: ya veremos c**o se haran para complacerme

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 22 Jun 2008 12:27

Chiki, saben a patatas frit así??? es que yo necesitos probarlas antes de comprarmerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaav :cry: :cry:

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 22 Jun 2008 13:14

Enhorabuena por la compra!! a mi me queda esperar, que la economia no esta para gastos extra.

Por lo de las recetas, creo que le tendras que dar las gracias a Esperanci, ella es la que puso todas las fotos.

Ahora a disfrutar :D

nefertitisma
Cafetera/o
Cafetera/o

veo que me has echo caso....

Mensaje por nefertitisma » 22 Jun 2008 22:53

me alegro un monton de que me hayas echo caso tu me lo vas a agradecer y sobre todo tu estomago jejejeje. conforme pase el tiempo tu misma podras crear tus propias recetas de acuerdo a la dieta que tenemos ya lo veras, y por poquitos puntos puedes comer a diario si quieres c**o hace mi marido patatas fritas de 2ªplato

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 23 Jun 2008 09:15

kosita escribió:kokoro5 Guapa cuanto te costo la Actifry, es que vere si entre puedo romper la ucha y entre rascar de aqui y de alli se me puede dar, o si no la pedire para Reyes................. anda que se estan acumulando las cosas para la pedida de reyes porque entre la Actifry y el cuerpazooooooooooo nuevo que he pedido ( :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: anda que con los puntos lo logro porque lo logro) :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: ya veremos c**o se haran para complacerme
claro que lo vas a lograr!yo estoy en ello también,primera semana,2,200 menos!!voy rápido a cambiar el ticker o c**o se llame!
la actifry me costó 199 euros

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 23 Jun 2008 09:20

Dunia75 escribió:Chiki, saben a patatas frit así??? es que yo necesitos probarlas antes de comprarmerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaav :cry: :cry:
te cuento que las puse por la noche,porque digo,por pocos puntos,me hago hoy una cena de morirse,porque un platazo de patatas fritas,que le cuentes sólo 1 de la cucharadita de aceite....
y bueno,c**o es lenta,lo puse y me vine al ordenador,al cuarto de hora me empez? a llegar un olorr,,,,,,mmmmmmmm,que bueno.....ahí ya supe que iban a estar buenísimas,cuando bajé a por ellas,y las vi con ese color doradito y ese olor,digo,esto es increíble,vamos,sin aceite,que maravilla.....
y efectivamente estaban buenísimas
yo me la compraréa otra vez
ayer se la llevé a mi madre ,hicimos patatas otra vez,con pimientos verdes,y me dijo que le comprara una, así que con eso ya te lo digo todo :beso:

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 23 Jun 2008 09:22

Jo22 escribió:Enhorabuena por la compra!! a mi me queda esperar, que la economia no esta para gastos extra.

Por lo de las recetas, creo que le tendras que dar las gracias a Esperanci, ella es la que puso todas las fotos.

Ahora a disfrutar :D

claro que si,Esperanci,gracias por poner las recetas!!!!
si no te di las gracias antes,es porque no me fij? si eran de hace mucho o poco,y c**o todavía no os conozco....
qué despiste!!!

gracias otra vez,guapa!!! :beso:

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: NEFERTITISMA y JO22

Mensaje por zeta32 » 23 Jun 2008 09:53

kokoro5 escribió:se me metió entre ceja y ceja lo de la actifry
así que me fui hoy a las 9 de la noche al corte inglés
y me la compré!
las última que había ,la que está expuesta,me dio igual,yo me la llevé....
me acabo de comer unas patatas fritas......buenísimas es poco...requetebuenísimas
muchísimas gracias por la información
desde luego creo que es lo mejor que me he comprado este año,y lo más sano,mi cuerpo me lo agradecer? seguro
es cara ,pero merece la pena,eh??gracias!!
y gracias tambiéna Jo22,que con esas recetas que me pusiste...cai en la tentaci?n!!!! :lol:
Kokoro guapa qué es eso de la actifry? no tengo ni idea de lo que es pero yo soy adicta a los chismes de cocina y si encima vale para la dieta mejor que mejor!! :beso: :beso:

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 23 Jun 2008 09:55

pues es una freidora que...........fr?e sin aceite!!!!
mira aqui, es donde me explicaron lo que era:
recetas-postt247778.html

Responder