O.T DEsahogo emocional...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
O.T DEsahogo emocional...

Mensaje por edel » 22 Jun 2008 14:37

Desahogo emocional...
Muchos meses para volver a confiar en alguien...
Y a los tres meses me quedo una noche en casa y le tira los tejos a mi mejor amiga.
Ayer contandole a las chicas de la quedada que me iba con el de vacaciones...y hoy...
Pero lo mejor...es que me llama c**o si nada...

NO puedo más.
Creo que me voy a quedar sola el resto de mi vida.
Si este parecia perfecto...

Que yo valgo mucho...¿por quée me pasan estas cosas a mi??

Anda que no desahoga na hablar con las amigas...

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 22 Jun 2008 14:46

:( :( :( Vaya, te entiendo perfectamente. A mí me pasó lo mismo. Pero no tienes que desesperar, si te ha hecho eso antes de salir contigo, imaginate lo que te puedes confiar en él. NO MERECE LA PENA ESTE CHICO. El hombre que de verdad te quiera lucharé por ti y librar? las barreras que sean necesarias. Ten paciencia y verás c**o llega.
Mi marido lucho mucho por mi, porque yo después de varios desastres sentimentales estaba totalmente cerrada al amor y él supo conquistarme a pesar de mi duro corazón. ANIMO CARI?O, YA VER?S c**o LLEGA. Hazte valer y llegará. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Es bueno desahogarse. :up:

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » 22 Jun 2008 14:50

Gracias guapa.
Es que estoy un poco cansada de que me digan lo que valgo, lo guapa que soy, lo inteligente que soy, lo generosa que soy.
Y de estar sola ....
No será tan maravillosa entonces...
Oz?... que pecha de llorar...

marijos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marijos » 22 Jun 2008 14:53

Pues anda que estamos muy bien a mi tambien me han dejado por el motivo de la distancia el es de otra ciudad distinta a la mia, no quiere saber nada de mi que lo ignore, y hace 15 dias estuve alli con el en su casa tan bien y ya llegue aqui el domingo y no me llamo, estoy desesperada y hartita de llorar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo vivo con mis padres y no se merecen verme c**o estoy, no soy ninguna niña que ya tengo un porron de años, pero el quiere que lo deje todo por nada, bueno eso era antes ahora no quiere saber nada, el trabaja en la hosteleria todo el dia y yo tengo aqui un trabajo fantastico, en fin no me enrrollo mas, bueno si lo peor es que mis padres tienen un piso alla donde el vive y alli es mi lugar de veraneo. que mal lo estoy pasando dios, lloro y lloro y vuelvo a llorar.

perdonarme por extenderme tanto pero estoy tan mal.

:beso: :beso: :beso: :beso:

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » 22 Jun 2008 15:04

Pues nada llorar....
Si que se pasa mal, si...
Pero sabes que?? YO he pasado por cosas peores. HOy tendré un mal dia pero mañana...veras...seguro que brilla el sol para nosotras...

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 22 Jun 2008 15:12

uyyyyyyyy si yo te contaraaaaaaaaaaaaa............. y cuando peor estaba y con más sensaci?n de quedarme sola para siempre, empec? a salir con el mantruco...unos meses y nos casamos en seguida :lol: :lol: :lol: :lol:
ahora parece que se ve todo negro, pero tú tranquila, que tooooooodo tiene soluci?n.
?nimo!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » 22 Jun 2008 15:21

lO PEOR es quee tengo 36 años...no me va adar tiempo de ser madre...que pena...
Pero bueno...a ver si al menos tengo sobrinos..

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 22 Jun 2008 15:26

edel escribió:lO PEOR es quee tengo 36 años...no me va adar tiempo de ser madre...que pena...
Pero bueno...a ver si al menos tengo sobrinos..
Marilo que eres joven todavía guapetona, y si quieres ser madre, hoy en día no te hace falta aguantar a un tio que no vale un duro, eso si tendrás que tener algunos eurillos, ya me entiendes ¿no? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 22 Jun 2008 15:38

Vale, ese chico te ha fallado. ¿Y que? Hay muchos peces en el mar, si uno no vali? la pena, otro vendr?. Ya encontrarás a alguien que sepa apreciar lo que este perdi?.

Otra cosa, y no quiero meter cizaña donde no debo, pero todo es posible ?realmente tu amiga es absolutamente de fiar? No seria la primera vez que viera a alguien lanzar una calumnia sobre la pareja de otra persona.

Y si quieres ser madre, aún eres joven, no tengas prisa, que la vida da muchas vueltas y no sabes lo que encontrarás mañana, y el padre perfecto está a la vuelta de la esquina. Y si no encuentras a un hombre o decides seguir sola, siempre te queda la ayuda de la medicina para conseguir tu sueño.

No se te cierra ninguna puerta por romper esta relaci?n.

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » 22 Jun 2008 16:43

Gracias chicas por vuestras palabras.
Pepi, hoy no me veo ni joven ni na de na.
Pero teneis razon....mañana veras tu....

Responder