*******FOTOS KDD GIJ?N*****(edito con nombres):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marijos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marijos » 22 Jun 2008 18:09

que bonita las fotos me alegro de que lo hayais pasado superbien, ah! yo tengo una camiseta con su collar y color igual a la de supermama jajajaj estos chinos venden en cualquier sitio

para tod@s que me ha encantado conoceros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 22 Jun 2008 18:13

marijos escribió:que bonita las fotos me alegro de que lo hayais pasado superbien, ah! yo tengo una camiseta con su collar y color igual a la de supermama jajajaj estos chinos venden en cualquier sitio

para tod@s que me ha encantado conoceros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:D :D es de los chinos si :lol: :lol:

:beso:

marijos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marijos » 22 Jun 2008 18:22

lasupermama escribió:
marijos escribió:que bonita las fotos me alegro de que lo hayais pasado superbien, ah! yo tengo una camiseta con su collar y color igual a la de supermama jajajaj estos chinos venden en cualquier sitio

:D :D es de los chinos si :lol: :lol:

:beso:
pues menos mal que estamos un poco lejos sino nos ibamos a tener que llamar para cuando no la fueramos a poner, yo aun no la estrene me da la impresion de que todo el mundo me mira por el color pero me la voy a poner porque tiene que ser fresquita y aqui con los 40 y pico c**o que ....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 22 Jun 2008 18:27

qué chulaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!
y qué cuerpos, qué salero, qué arte, qué bellezas.. si es que...... :lol: :lol: :lol: :lol: qué bien lo pasamos.....
vamos a pasar ahora un rato por el pueblo a recoger a los mantrubabies y cuando venga( si me deja el espa?a-italia) , pongo las mías :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 22 Jun 2008 19:29

¿Que bien! las fotos :nodigona:
No veaias el escote cangrejero c**o etú hoy. Anoche4 para ir a la cama, en vez de los tomates me puse vinagre y bueno el aroma no es precisamente c**o el chanel y esta mañana, ya si...llevo todo el día embadurnada de tomate, así que imaginaros la ensalada. En unos días qui?zs empiece el "despelleje"

Vaya día . :beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 22 Jun 2008 19:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que bien lo pasateis 8) 8) 8) Encarna te veo muy guapa y menudo escote cangrejero :o :o :o se le puso a Vanadis 8) 8) guapa que tu lo puedes lucir :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 22 Jun 2008 19:59

me alegro de que os lo pasaseis tan bien :beso: :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 22 Jun 2008 20:00

Cuanto me alegro de que lo pasaseis tan bien :beso: :beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 22 Jun 2008 20:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?Vivan las kedadas!!!!

Me alegro de ver a muchas que todavía no conocía, y de ver a las que ya conozco tan guapetonas c**o siempre :up: :up:

Vanadis, cu?date la pechuguitaaaaa, que a ver cómo nos haces los bailes de los 7 velos así :(

Gijonesa, qué ganas de verte. ?Ya eres funcionaria???? No me había enteraoooo, enhorabuenaaaa :up: :up:

Encarnaaaa, tan risueña c**o siempre, da gusto verte :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 22 Jun 2008 20:18

Vanadis escribió:¿Que bien! las fotos :nodigona:
No veaias el escote cangrejero c**o etú hoy. Anoche4 para ir a la cama, en vez de los tomates me puse vinagre y bueno el aroma no es precisamente c**o el chanel y esta mañana, ya si...llevo todo el día embadurnada de tomate, así que imaginaros la ensalada. En unos días qui?zs empiece el "despelleje"

Vaya día . :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: tienes que poner unas fotos del moreno, para el "antes" y el "despues" :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder