teneis la tostadora bifinet del lidl??:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
teneis la tostadora bifinet del lidl??

Mensaje por CHEFNUEVA » 21 Jun 2008 21:58

HOla amigas...el sabado 28 ponen la tostadora del lidl la bifinet... c**o la mia esta algo chuchurria dando las ultimas ,que ya una vez le cambie la resistencia y esta ,me parece que está bien de precio(20 euros),os preguntaba si alguna la teneis y estais contenta con ella...
espero vuestro consejo...

charonga21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Benidorm (Alicante) Thermomix 31 y olla gm 22 a?os y chef 2000 ti

Mensaje por charonga21 » 22 Jun 2008 00:04

Por 20? esta muy bien, pero no tengo ni idea

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIAN64 » 22 Jun 2008 14:35

Mi madre la tiene de otra oferta anterior y le va muy bien. La usa todos los dias. :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 22 Jun 2008 14:44

Yo digo lo mismo. La compré la vez anterior y la usamos todos los dias para las tostadas del desayuno. Sin problemas....
Recuerdo que la compré antes de que se estropeara la que tenía, porque era justo lo que yo quería, grande y que cupiesen 4 tostadas de cada vez, ya que somos 5 en casa, a una media de 2 tostadas por cabeza.....pues con la anterior no dabamos a basto y con esta, pues mucho mejor puesto que tuesta el doble.

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 22 Jun 2008 18:37

:wink: muchas gracias a todas.Estará pendiente para comprarmela.
:beso:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 24 Jun 2008 18:22

Hola. Acabo de leer tu post y te digo lo mismo. Nosotros hace unas tres semanas que la compramos y va genial. Yo ya tenía la panificadora Bifinet y estoy muy contenta también.

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 03 Jul 2008 21:04

hola chicas pues ya me la he comprado...ya la he encendido aunque no tostado pan...
me parece a mi que aun no se muy bien c**o v a lo de calentar los panecillos arriba...a ver si me ayudais porfi...
a ver coloco los panecillos sacando la pieza propia para arriba y tengo que poner el termostato en el 3....segun leo en el manual....cuando se desconecte le doy la vuelta a los panecillos para que calienten del otro lado....
primero c**o se que ya se desconectú...? solo cuando ya no salga calor?
segundo tengo que bajar manualmente y volver a subir el accesorio para que vuelva a calentar y ya calienta otra vez??

:cry: :cry: no se si no lo hago bien , si se deberia bajar la pieza sola o que...el caso es que creo que esa parte no me funciona bien
me podeis ayudaré?
:beso: :beso:

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 03 Jul 2008 21:07

:o :o creo que ya lo he descubiert lo que calienta son solo las varillas de metal de arriba yo pense que mandaba calor de abajo... :(
entonces para darle la vuelta debo bajar y volver a subir la pieza imagino y ya esta
de todas formas lo de calentar los panes solo funciona despues de hacer tostad así?
porque yo veo que sino no me calienta :duda: :duda:
esperar? a ver que me contais...

bueno mañana probaré a ver que tal...

luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luardori » 04 Jul 2008 00:49

Nosotros la tenemos y va genial.

Eso sí la otra tb era de la misma marca y a mi marido no se le ocurrio otra cosa que limpiar las miguitas cuanod estaba aun caliente, la movio la movioa y las resistencias se soltaron.

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 04 Jul 2008 08:41

:lol: ya la probé chicas

conclusiones...
c**o tostadora genial le da un buen repaso a la que tenia que al maximo tostaba la mitad...
el accesorio para calentar el pan deduzco que no funciona solo c**o yo pensaba, tienes que bajar la palanca para que suban las varillas...poner en el 3 c**o maximo segun pone el libro y despues accionar a la vez la palanca de la tostadora en si...es entonces cuando se calientan las varillas y calientan los panecillos :cry: :cry: yo me creia que calentaban las varillas sin mas....
supongo vosotras lo haceis asi verdad...
solo una cosita.Cuando subo la palanca para poner el accesorio de los panecillos abajo guardado le cuesta bajar del todo un poquito, tengo que presionar el trocito negro de arriba para que se baje de todo a vosotros tambien os pasa o sera defecto de la mia?

>porfi decidme algo para ver si debo pasarme a cambiarla...

Responder