Quiero Opiniones! (fotos mi primer maqui):

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Quiero Opiniones! (fotos mi primer maqui)

Mensaje por Yita » 22 Jun 2008 17:54

No es que sea la primera vez que me maquillo pero casi! porque a pesar dde tener casi 27 a?azos la verdad es que sólo me daba máscara de pesta?a, base de maquillaje y listo peeero desde que os leo cada vez me gusta más este rollo. Me entra el gusanillo y me apetece cuidarme y pintame ?eso es bueno, verdad? Bueno pues aquí mi primer maqui con sombras y eyeliner a ver qué opin?is. Quiero toda vuestra sinceridad (me he depilado yo las cejas y soy consciente de ello, y tengo unas ojeras estupend?simas, jeje) y vuestros consejos!

Imagen

Imagen

Aquí parece que estoy borracha pero no! :lol: :lol: :lol: es que intentú abrir poquito los ojos para que pudi?rais ver los p?rpados que es lo que está pintado, jeje.

Imagen

Llevo el fondo de maquillaje que es Estee Lauder Doblewear, la máscara de pesta?as es diorshow, el eyerliner de avon y las sombras en dos tonos de verdes y un marr?n. Las sombras son de una paleta de sombras que tengo desde hace años (marca no conocida).

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 22 Jun 2008 17:58

nenaaa! te ha kedado preciosoooo! me gustan los colores escogidos para tu primera vez.. jejeje.. la verdad es q te kedan muy bien!! y ni q decir tiene q te has makillado gnial..

la unica pega q te pondria es q veo la raya negra q deberia estar un poco mas hacia el final del ojo.. no se si me explico.. :cry: :cry:

pero vamos, q enhorabuenaa!! :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 22 Jun 2008 18:04

lamaladelcuento escribió:nenaaa! te ha kedado preciosoooo! me gustan los colores escogidos para tu primera vez.. jejeje.. la verdad es q te kedan muy bien!! y ni q decir tiene q te has makillado gnial..

la unica pega q te pondria es q veo la raya negra q deberia estar un poco mas hacia el final del ojo.. no se si me explico.. :cry: :cry:

pero vamos, q enhorabuenaa!! :beso:
muchas gracias! estaba pensando que lo había hecho fatal poque nadie me contestaba pero tenía 20 lecturas... :nodigona: Lo de la raya ?te refieres a que la haga más larga? Muchas gracias :beso: :beso: :beso:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 22 Jun 2008 18:18

a ver si me explico ok?? q yo soy mu mala...

tu t has hecho la raya no? y despues la has curvado un pokito para arriba.. bueno.. pues lo unico q keria decir.. es q parece q se te ha kedado corta.. q has empezado a curvarla pronto y te ha kedado un pokitito de ojo sin raya.. al final..

pero na mas eso eh? q por lo demas yo creo q sta muuu bien!! :plas: :plas:

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Quiero Opiniones! (fotos mi primer maqui)

Mensaje por blancaflor » 22 Jun 2008 18:47

Yita escribió:No es que sea la primera vez que me maquillo pero casi! porque a pesar dde tener casi 27 a?azos la verdad es que sólo me daba máscara de pesta?a, base de maquillaje y listo peeero desde que os leo cada vez me gusta más este rollo. Me entra el gusanillo y me apetece cuidarme y pintame ?eso es bueno, verdad? Bueno pues aquí mi primer maqui con sombras y eyeliner a ver qué opin?is. Quiero toda vuestra sinceridad (me he depilado yo las cejas y soy consciente de ello, y tengo unas ojeras estupend?simas, jeje) y vuestros consejos!

Imagen

Imagen

Aquí parece que estoy borracha pero no! :lol: :lol: :lol: es que intentú abrir poquito los ojos para que pudi?rais ver los p?rpados que es lo que está pintado, jeje.

Imagen

Llevo el fondo de maquillaje que es Estee Lauder Doblewear, la máscara de pesta?as es diorshow, el eyerliner de avon y las sombras en dos tonos de verdes y un marr?n. Las sombras son de una paleta de sombras que tengo desde hace años (marca no conocida).
te a quedado precioso estas muy guapa ademas te va muy bien con el color de tus ojos :beso:

Samantha19
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Samantha19 » 22 Jun 2008 19:26

Te ha quedado muy bien el maquillaje. :plas:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 22 Jun 2008 19:44

A mi me gusta muchisimo,y mas si es tu primera vez wapa?????,poquito a poco ya veras c**o cada dia te saldra mejor,por cierto la sombra es preciosisima :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: Animo y cada dia mejor :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 22 Jun 2008 19:51

Yita, está fantástico!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: ?y dices que es la primera vez? :o :o :o si vieras mis churros que me salían cuando comenc? con esto del potingueo :nodigona:

Te han quedado genial, la sombra bien difuminada, la raya derecha :plas: :plas: :plas: y sombras en verde, mi debilidad. Ya puedes atreverte con los pigmentos que hay verdaderas preciosidades que le sacar?s mucho partido a esos ojazos

Te aconsejo que pegues las fotos tambiénen el post de los deberes en verdes, para que la Sita Alemars te incluya en la primera página
:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 22 Jun 2008 20:44

te ha quedado muy bonito yita!!! :plas: :plas:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 22 Jun 2008 20:56

:plas: :plas: a mi tmb me gusta mucho! se t ve muy bonito! bueno, menos por la cara rara d la ultima foto :lol: pero eso se puede remediar 8) 8)

Responder