Vivo solo como fatal porque no me apetece cocinar y...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
cossimo
Novata/o
Y eso de que la super gourmet tiene un tiempo de cocci?n m

Mensaje por cossimo » 22 Jun 2008 11:10

he leído que cabe la posibilidad de cocinar lentamente con la super gourmet para que las comidas salgan más sabrosas, ?tiene esa caracter?stica la chef 2000 TI?

porque si son iguales me decantar? por el vendedor que me haga un precio mejor, estoy decidido a comprar una u otra...

Gracias por vuestra ayuda

charonga21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Benidorm (Alicante) Thermomix 31 y olla gm 22 a?os y chef 2000 ti

Mensaje por charonga21 » 22 Jun 2008 11:24

Creo que mas o meos cuestan casi lo mismo...

cossimo
Novata/o

Disculpad, seg?n esta comparativa parece la supergourmet

Mensaje por cossimo » 22 Jun 2008 11:32

mas completa

http://supergourmet.net/producto_tabla_comparativa.html

aunque la tabla la hacen los de la supergourmet.

Las recetas no me importan tanto porque supongo que aquí habrá muchas y además hago páginas web y tal vez me dí por hacer una web de recetas para la míquina que compre...

Saludos chicas

charonga21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Benidorm (Alicante) Thermomix 31 y olla gm 22 a?os y chef 2000 ti

Mensaje por charonga21 » 22 Jun 2008 11:46

ya lo e mirado, y si la tabla la han hecho los de la supergourmet...
Yo estoy esperando mi chef 2000 ti, por aqui se habla muy bien de ella, y hay montones de recetas...
Y decidas lo que decidas bien hecho estará...
Un saludo y ya nos diras

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 22 Jun 2008 12:33

cossimo te dejo un privado con mi oferta :D

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 22 Jun 2008 13:13

esa tabla me hace muchisima gracia..........se nota que lo han echo los de la supergourmet.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por favor alguien me puede decir cual es la chef 2007 TI????

Nodamechan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nodamechan » 22 Jun 2008 13:57

Hola cossimo!
Pues yo te recomiendo la Superchef Cookfast, es c**o la chef 2000 TI pero no cocina tan rapido. Pero cocina al vapor, frie, hierve, hornea, guisa, hace arroz, pasta, etc.......Yo la tengo y estoy encantada con ella y no mancha nada :D
Te dejo la pagina web para que eches un vistazo

http://www.cookfast.es/
Ah! por cierto la puedes comprar en el MediaMark por 249?, espero haberte sido de ayuda :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 22 Jun 2008 19:56

Cossimo, aunque soy vendedora y no suele gustar mucho nuestra opinión porque no se considera lo suficientemente objetiva, te diré que todos los que tienen míquina independientemente del modelo y de la marca que sea, están encantados con ella, Yo eso lo traduzco en que las míquinas cumplen su funci?n. Si te fijas las que tienen la chef o matic, no quieren otra, las de la 2000 no quieren otra, las de la cocinera no quieren otra y las de la GM no quieren otra, excepto yo que las tengo todas y las quiero todas.

¿Por qué se cambia, pues en unas ocasiones porque las necesidades nuestras cambian y por ejemplo ya no nos interesa tanto el que se pueda programar, c**o el que sea rápida en un momento determinado o que quiero que amase, las opciones de programas, otros cambian porque tuvieron experiencias desagradables sobre todo con el servicio técnico, otros van cambiando según están de humor

Todas las maquinas tienen sus ventajas y sus fallos. Si no es el servicio técnico es la valvula de vapor o que en un momento determinado una remesa en concreto no detecta la cubeta y c**o consecuencia no cocina o que se raja la carcasa externa. A quien le haya tocado ese remesa diré que la maquina es una porquería, habrá quien lo entienda y si tiene un buen servicio técnico que le responda enseguida, seguir? disfrutando de la maquina.

Ni todo lo nuevo es mejor, ni todo lo viejo o con mas tiempo es mejor.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Jun 2008 21:15

Pues yo creo que si no sabes cocinar y vives solo, este foro es una ayuda increíble (yo soy otra en la cocina desde que lo descubr? hace años).

En cuanto a la maquinita, pues yo creo que es una yuda inestimable. La que sea. Yo tengo Mycook y Chef-0-matic y te puedo decir que mi costi no pisaba la cocina y el otro día se marc? unos espaguetis carbonara ??de chuparse los dedos!! los hizo con Mycook tal y c**o viene la recetilla y muy bien. Así que si a ti te motiva para comer bien me parece una idea muy buena.

Mucha suerte y sobre todo felicidades por decidirte a alimentarte mejor, no todo el mundo se preocupa de su alimentaci?n :up:

mara38
Pinche de cocina
Pinche de cocina

de acuerdo

Mensaje por mara38 » 22 Jun 2008 21:21

estoy completamente de acuerdo con krontex

yo tengo la chef 2000 ti y coincido en lo que dice de los tiempos si le haces caso al recetario te salen algunas cosas no todas medio crudas

por cierto alguien sabe c**o puedo descargar las recetas de la maquina antigua la chef 2000, me han dicho que son diferentes
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Responder