Olla supergourmet:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Kelia
Novata/o
Olla supergourmet

Mensaje por Kelia » 22 Jun 2008 20:00

Hola a tod@s!
Estoy interesada en esta olla (o similar). La he estado mirando y me he quedado con el gusanillo :lol:
Me gustaría que me hablarais de ella, si merece la pena, fácil uso/limpieza, recetas, etc.
Me encanta cocinar, pero tengo un pequeño terremoto de 11 meses correteando por casa y no me puedo dedicar a la comida "casera" (con mimo y paciencia), así que creo que un aparatito de estos me vendr?a de perlas.

Espero vuestros comentarios
:) :)

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 22 Jun 2008 20:15

Hola Kelia

El uso es muy sencillo, porque te va indicando con voz los pasos a seguir, desde la elección del menú a si quieres reservar a una hora determinada o que empiece a cocinar en el momento.
La limpieza tambiénes fácil ya que no se ensucia mucho. La cubeta donde se cocina, se limpia con una esponja y el resto con un trapo h?medo ny no tiene recovecos.
Las recetas, tiene un libro que trae unas 200 (creo porque no suelo mirar los recetarios) De todas formas todas las de las ollas GM te sirven solo tienes que elegir la forma de cocción y el tiempo, pero eso es muy fácil. Tembi?n te sirve y ya van ajustadas en programa y tiempo las 80 que hice yo para la 2000, que están en recetas-postt66861.html y bueno cualquiera de ellas, porque son todo variaciones y ajustes personales al gusto. Si unas pechugas de pollo te tardan 5 minutos en menú guiso,no importa que las acompa?es de vino dulce o de manzanas...
te sirven las de cualquier míquina y las tuyas de toda la vida.

Si necesitas mas información y quieres te env?o un privado. Tienes otras opciones dentro de las maquinas de GM,igual de buenas que pueden ayudarte mucho :wink:

Kelia
Novata/o

Mensaje por Kelia » 22 Jun 2008 20:32

Gracias por contestar tan rápido Vanadis.
Por supuesto que me encantaría tener más información.

Kelia
Novata/o

Mensaje por Kelia » 23 Jun 2008 10:54

?nadie más?
¿dónde puedo conseguirla? Un sitio de confianza teniendo en cuenta que vivo en canarias.
Ando un poco pez en esto y no me gustaría meter la pata, pero tambiénme corre un poco de prisa ?necesito comer bien! :lol:
GRacias de nuevo!

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 23 Jun 2008 10:57

Kelia, ya te escribo :wink:

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cargill » 23 Jun 2008 12:04

Kelia yo la tengo y estoy muy satisfecha con ella. Adi?s a la olla, a la sartén y la vitrocer?mica limpita. Tiene infinidad de posibilidades y muchas opciones. Al principio con seguir las recetas, c**o ya te explicó Vanadis, vale y luego cuando te haces con ella, se convierte en imprescindible. No lo dudes, es tu mejor aliada en la cocina. :beso: :beso: :beso:

Garantía y confianza: VANADIS, sin duda alguna!!!! :beso: :beso:

Responder