saludos:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: saludos

Mensaje por nomiresatras » 22 Jun 2008 17:04

blancaflor escribió:
dalsy41 escribió:
blancaflor escribió:hola chicas ya soy cafetera que guaiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Nenaaaaaaaaa el viernes te llegara la cesta de potis regalazo de Nacho,ya veras cuantas cositas trae la cestita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
es cierto lo de la cestita????????????????
:lol: :lol: :lol: otra que a caio dalsy :lol: :lol: :lol: si nena ya mismo te llega!!!! :lol: :lol: no te conte cuando me llego la miaaaaaaaaaa!!!! :lol: :lol: :lol: ya veras!!! :beso: :beso: :beso:

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: saludos

Mensaje por blancaflor » 22 Jun 2008 18:44

nomiresatras escribió:
blancaflor escribió:
dalsy41 escribió: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Nenaaaaaaaaa el viernes te llegara la cesta de potis regalazo de Nacho,ya veras cuantas cositas trae la cestita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
es cierto lo de la cestita????????????????
:lol: :lol: :lol: otra que a caio dalsy :lol: :lol: :lol: si nena ya mismo te llega!!!! :lol: :lol: no te conte cuando me llego la miaaaaaaaaaa!!!! :lol: :lol: :lol: ya veras!!! :beso: :beso: :beso:
eres una cochondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 22 Jun 2008 19:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Nnena te ha llegado la cesta??????????? :wink:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 22 Jun 2008 19:59

dalsy41 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Nnena te ha llegado la cesta??????????? :wink:
:lol: :lol: :lol: a mi siiiiiiiiiiiii!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tiene de to!!!

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 22 Jun 2008 20:00

nomiresatras escribió:
dalsy41 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Nnena te ha llegado la cesta??????????? :wink:
:lol: :lol: :lol: a mi siiiiiiiiiiiii!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tiene de to!!!

De tooooo?????????????? De Toooooooooooooooo????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ejennnnnnnnnn ejennnnnnnnnnn

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancaflor » 22 Jun 2008 20:02

man
mana?a me llega ja ja ja

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 22 Jun 2008 20:04

dalsy41 escribió:
nomiresatras escribió:

De tooooo?????????????? De Toooooooooooooooo????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ejennnnnnnnnn ejennnnnnnnnnn
de toooooooooooooooo ya sabes que yo no miento!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asta tiritas :herida: :herida: :lol: :lol: :beso:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 22 Jun 2008 20:05

blancaflor escribió:
man
mana?a me llega ja ja ja
asiiiiiiiiiiiii :lol: :lol: :lol: pos veras, que el albert te ayude!!!! que no vas a poder con la CESTA!!! :lol: :lol: :beso:

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancaflor » 22 Jun 2008 20:12

nomiresatras escribió:
blancaflor escribió:
man
mana?a me llega ja ja ja
asiiiiiiiiiiiii :lol: :lol: :lol: pos veras, que el albert te ayude!!!! que no vas a poder con la CESTA!!! :lol: :lol: :beso:
de lo que va a pesar no va a poder subirmela hasta casa ja je ji ja je ji :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 22 Jun 2008 20:15

blancaflor escribió:
nomiresatras escribió:
blancaflor escribió: man
mana?a me llega ja ja ja
de lo que va a pesar no va a poder subirmela hasta casa ja je ji ja je ji :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pos no te preocupes ya paso yo y me la llevo a la mia :lol: :lol: :lol:

Responder