U?as de porcelana:

Responder
kUKA
Cafetera/o
Cafetera/o
U?as de porcelana

Mensaje por kUKA » 23 Ago 2007 07:55

No sí si es posible hacerse una misma las uñas de porcelana en casa, es que normalmente llevo las uñas largas, pero dos de ellas me crecen torcidas y no me gustan y no sé que sistema puedo utilizar para corregirlas. He probado con las de fibra de vidrio, pero al ir pegadas se me caen y además perjudican bastante la uña. A ver si alguna experta me puede decir si hay algún producto o sistema nuevo que me pueda servir.

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: U?as de porcelana

Mensaje por blancaflor » 22 Jun 2008 19:01

kUKA escribió:No sí si es posible hacerse una misma las uñas de porcelana en casa, es que normalmente llevo las uñas largas, pero dos de ellas me crecen torcidas y no me gustan y no sé que sistema puedo utilizar para corregirlas. He probado con las de fibra de vidrio, pero al ir pegadas se me caen y además perjudican bastante la uña. A ver si alguna experta me puede decir si hay algún producto o sistema nuevo que me pueda servir.
yo te doy mi opinion mejor que vayas a una estetica i que te las pongan es complicao :beso:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 22 Jun 2008 20:26

blancaflor escribió:
kUKA escribió:No sí si es posible hacerse una misma las uñas de porcelana en casa, es que normalmente llevo las uñas largas, pero dos de ellas me crecen torcidas y no me gustan y no sé que sistema puedo utilizar para corregirlas. He probado con las de fibra de vidrio, pero al ir pegadas se me caen y además perjudican bastante la uña. A ver si alguna experta me puede decir si hay algún producto o sistema nuevo que me pueda servir.
yo te doy mi opinion mejor que vayas a una estetica i que te las pongan es complicao :beso:
Creo que es lo mejor hay sitios que las hacen muy bi?n, cerca de casa he visto gente que se las ha hecho y :o :o ,estú siempre lleno, valen la primera vez 70 euros y luego cada mes te las tienen que rellenar y cuesta 12. :wink:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 22 Jun 2008 22:28

Yo estoy c**o tú. No me gustan las mías y quiero un mítodo para hacermelas yo. Me ha gustado dual system. Puedes ver videos en youtube parece fácil y tambiénme he fijado en un producto que comercializa Fing'rs pone Kit gel Acr?lico. Lo he visto en el corte ingles. Viene con tips que se pegan para alargar la uña y luego te echas encima el gel c**o si fuera un esmalte o eso es al menos lo que me explicó la dependienta del C.I. Yo todavía no me he decidido. Lo del dual system llam? por tel?fono, encontré el número en google. Seg?n me dijeron sólo te lo venden por correo. Se paga contra reeembolso. Son 6 euros de gastos de envio y el kit completo creo recordar que eran unos 100 euros...........pero no me hagas mucho caso. Bueno, espero haberte ayudado :beso: :beso: :beso:

Responder