UY LA KEDADA ASTURIANA COMO FUE...!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Jun 2008 21:06

Vanadis escribió:Bueno, mas o menos ya puedo hablar, un poco solo.

La cecina estaba de muerte, meno desayuno me meti hoy. Gracias mantruca y Josie4, gracias por el cocinero, ya esta en un lugar privilegiado de la cocina, y bueno por todo lo demás y a las demás, que os voy a decir que ya estais tardando en hacer otra...

Mixmix, gracias por tus halagadoras palabras, pero... :nodigona: mis ojos son verdes :lol: :lol: :lol: :lol:

ENCARNAAAAAA ?Encontraste las fabes?, cachis....llevo todo el dia pensando en ellas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
siiiiiii, ay al final no te llame, las compramos en el rastro.
c**o tienes la pechuga? :herida:
venga josie esas fotos que tu c?mara es las guenas :o :o
pero no corras antes el fotochop :wink:
lila me encanto conocerte a ti y a enol, me hacia mucha ilusión pues lo he visto c**o crec?a en el foro y verlo tan fuerte y guapo me ha gustao :)

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 22 Jun 2008 21:56

encarnasao escribió:
Vanadis escribió:Bueno, mas o menos ya puedo hablar, un poco solo.

La cecina estaba de muerte, meno desayuno me meti hoy. Gracias mantruca y Josie4, gracias por el cocinero, ya esta en un lugar privilegiado de la cocina, y bueno por todo lo demás y a las demás, que os voy a decir que ya estais tardando en hacer otra...

Mixmix, gracias por tus halagadoras palabras, pero... :nodigona: mis ojos son verdes :lol: :lol: :lol: :lol:

ENCARNAAAAAA ?Encontraste las fabes?, cachis....llevo todo el dia pensando en ellas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
siiiiiii, ay al final no te llame, las compramos en el rastro.
c**o tienes la pechuga? :herida:
venga josie esas fotos que tu c?mara es las guenas :o :o
pero no corras antes el fotochop :wink:
lila me encanto conocerte a ti y a enol, me hacia mucha ilusión pues lo he visto c**o crec?a en el foro y verlo tan fuerte y guapo me ha gustao :)
GRACIAS ENCARNA,ME HA ENCANTADO CONOCERTE.LA VERDAD QUE TENIA MUCHISIMAS GANAS DE COCNOCER A LA FAMOSA
ENCARNACASO :lol:
OJALA Q NOS VOLVAMOS A VER,SI TE VIENES OTRA VEZ A ASTURIAS YA SABES DND TENEIS UNA CASA :beso :beso:
Última edición por lila el 22 Jun 2008 22:01, editado 1 vez en total.

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 22 Jun 2008 21:58

JOSIE,QUE GUAPA!! :lol: LO POQUITO QUE HE PODIDO HABLAR CONTIGO ME HA DEMOSTRADO QUE ERES UN ENCANTO.LASTIMA QUE POR CULPA DE ESTAR PENDIENTE DEL PEQUE NO HE PODIDO CONVERSAR MAS TIEMPO CONTIGO :( PERO TODO SE ANDARA :wink:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 22 Jun 2008 22:00

MANTRUCAAAA!!! QUE SEPAS QUE VOY MUCHO POR LEON EHHH ,A SI QUE A VER SI ALGUN DIA QUEDAMOS PARA UNOS CAFECITOS Y UNAS CHARLAS :lol:
Y CUANDO VENGAIS A GIJON,YA SABEIS EHHH OS DIGO LO MISMO QUE A JOSIE Y ENCARNACASO,TENEIS UNA CASA EN ASTURIAS. :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 23 Jun 2008 10:52

No jod...?? :nodigona: :lol: :lol: yo emperrada que son azules :lol: :lol: :lol: bueno de todas todas son enoormes y muy bonitos :D :dientes: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder