Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
encarnasao - Jefa de cocina

Mensaje
por encarnasao » 22 Jun 2008 21:06
Vanadis escribió:Bueno, mas o menos ya puedo hablar, un poco solo.
La cecina estaba de muerte, meno desayuno me meti hoy. Gracias mantruca y Josie4, gracias por el cocinero, ya esta en un lugar privilegiado de la cocina, y bueno por todo lo demás y a las demás, que os voy a decir que ya estais tardando en hacer otra...
Mixmix, gracias por tus halagadoras palabras, pero...

mis ojos son verdes
ENCARNAAAAAA ?Encontraste las fabes?, cachis....llevo todo el dia pensando en ellas

siiiiiii, ay al final no te llame, las compramos en el rastro.
c**o tienes la pechuga?
venga josie esas fotos que tu c?mara es las guenas
pero no corras antes el fotochop
lila me encanto conocerte a ti y a enol, me hacia mucha ilusión pues lo he visto c**o crec?a en el foro y verlo tan fuerte y guapo me ha gustao
-
lila - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por lila » 22 Jun 2008 21:56
encarnasao escribió:Vanadis escribió:Bueno, mas o menos ya puedo hablar, un poco solo.
La cecina estaba de muerte, meno desayuno me meti hoy. Gracias mantruca y Josie4, gracias por el cocinero, ya esta en un lugar privilegiado de la cocina, y bueno por todo lo demás y a las demás, que os voy a decir que ya estais tardando en hacer otra...
Mixmix, gracias por tus halagadoras palabras, pero...

mis ojos son verdes
ENCARNAAAAAA ?Encontraste las fabes?, cachis....llevo todo el dia pensando en ellas

siiiiiii, ay al final no te llame, las compramos en el rastro.
c**o tienes la pechuga?
venga josie esas fotos que tu c?mara es las guenas
pero no corras antes el fotochop
lila me encanto conocerte a ti y a enol, me hacia mucha ilusión pues lo he visto c**o crec?a en el foro y verlo tan fuerte y guapo me ha gustao
GRACIAS ENCARNA,ME HA ENCANTADO CONOCERTE.LA VERDAD QUE TENIA MUCHISIMAS GANAS DE COCNOCER A LA FAMOSA
ENCARNACASO
OJALA Q NOS VOLVAMOS A VER,SI TE VIENES OTRA VEZ A ASTURIAS YA SABES DND TENEIS UNA CASA :beso

Última edición por
lila el 22 Jun 2008 22:01, editado 1 vez en total.
-

-
Contactar:
Mensaje
por lila » 22 Jun 2008 21:58
JOSIE,QUE GUAPA!!

LO POQUITO QUE HE PODIDO HABLAR CONTIGO ME HA DEMOSTRADO QUE ERES UN ENCANTO.LASTIMA QUE POR CULPA DE ESTAR PENDIENTE DEL PEQUE NO HE PODIDO CONVERSAR MAS TIEMPO CONTIGO

PERO TODO SE ANDARA

-

-
Contactar:
Mensaje
por lila » 22 Jun 2008 22:00
MANTRUCAAAA!!! QUE SEPAS QUE VOY MUCHO POR LEON EHHH ,A SI QUE A VER SI ALGUN DIA QUEDAMOS PARA UNOS CAFECITOS Y UNAS CHARLAS
Y CUANDO VENGAIS A GIJON,YA SABEIS EHHH OS DIGO LO MISMO QUE A JOSIE Y ENCARNACASO,TENEIS UNA CASA EN ASTURIAS.

-
mixmix - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mixmix » 23 Jun 2008 10:52
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados