Contestaci?n a Marcela y resto de foreros:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:
Contestaci?n a Marcela y resto de foreros

Mensaje por Nacho » 15 Abr 2004 14:04

Hola Marcela

Perdona por el retraso en contestarte, ayer estuve todo el día fuera de la oficina y no tuve oportunidad de entrar en el foro. Hay muchos días que me veréis conectado pero c**o estoy realizando cambios en el sistema del foro, tampoco me meto a leer. Por lo que si no os contesto no es por desinter?s, es sencillamente porque o no lo he visto (Marcela tus privados lo he visto hoy) o porque no tengo tiempo. Son muchas las solicitudes que me llegan tanto por privado c**o por email y si alguna se me pasa sin contestar os pido perdón.

El foro y MundoRecetas.com c**o ya te habrán dicho, es propiedad de Vicky y mía.

La participaci?n de Susana Olivero no es consecuencia de su puesto de moderadora. Por si alguno no lo sab?is, los únicos permisos que tiene la persona con ese puesto son: cerrar, editar y borrar mensajes, poner PostIt y ver la dirección IP desde la que se escribe un mensaje.

c**o recordareis todos los que llevéis mucho tiempo en este foro, Susana antes de ser moderadora participaba muy activamente, y ese fue uno de los motivos que nos llevé a pensar que seráa la persona ideal para ocupar ese puesto. Al igual que ha estado pendiente de ?todos vosotros cuando ha sido moderadora? (y esto lo pongo entre comillas porque son p?blicas sus enemistades con algunos miembros del foro), tambiénlo estaba antes de serlo. Si ahora no participa activamente, no creíis que deberíais preguntarle a ella por qué no lo hace? No creemos que haberle quitado esos permisos supongan un motivo para no seguir participando activamente en el foro, tal y c**o hacía antes de ser moderadora. Y sobre todo creemos que lo que Susana os ha brindado durante todo el tiempo es su amistad, no lo confund?is con su puesto de moderadora.

Susana es una forera increíble y nunca hemos hecho públicos los motivos por los que fue relevada de su puesto de moderadora, sobre todo y ante todo por respeto a ella, y no creas Chacha que esta decisi?n ha venido ¿por qué hay personas que al comunicarse con los dueños del foro, le han presentado una imagen que no era la correcta? . Hemos sido objetivos y hemos escuchado las dos versiones, pero siento decirte que este problema viene de atrás y que ya hemos sido testigos otras veces de situaciones similares.

c**o administrador del foro, velo porque funcione, porque sea práctico, porque sea cómodo.
c**o moderador del foro, velo porque NADIE falte el respeto a NADIE, nada más, no voy a entrar en rencillas personales, en intrigas o pareceres subjetivos.

El foro está para que lo disfrutúis, le podéis dar el mejor uso que consider?is.
Si habléis de asuntos no relacionados con la cocina, perfecto.
Si habléis de cocina, perfecto.
Pero por favor, las diferencias personales tratarlas en privado, el resto de los foreros no tienen por qué SUFRIR vuestras rencillas.

Un saludo

Nacho y Vicky

------------------------------------------------
Nota: Este mensaje se quita PostIt

Vicky
Última edición por Nacho el 19 Abr 2004 10:52, editado 1 vez en total.

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 15 Abr 2004 14:34

Yo creo que queda suficientemente aclarado... Muchas gracias por contestar... y venga, vamos a disfrutar del foro... :wink:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 15 Abr 2004 15:43

Muchas gracias Nacho por tu aclaraci?n ya qué con tanta insistencia te la han pedido

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 15 Abr 2004 17:09

Hola Nacho!!! me parece muy bien que le hayas contestado a Marcela y en definitivas...... a casi todos, estabamos pendientes de todos estos mensajes sin contestaci?n y te eagradezco tu tiempo.
Pero hay algo que si quiero decirte y aclaro anticipadamente que es mi opinión particular........ c**o bien sabes, o debes saber, yo mantengo una buenísima relaci?n con todos los foreros y foreras desde que entré por primera vez a MR y siento un gran respeto y cariño por todos, no quiere decir esto que siempre he estado de acuerdo con las opiniones de todos...... no me enrollo más...... lo que quiero decirte es que yo pienso que si debiste informar al foro cuando decidiste que Susu no siguiera de Moderadora, porque siempre se nos ha informado de todo y eso era algo importante.... (pienso yo). Dices que lo hiciste por respeto a Susu, pero yo creo que por respeto a ella y su labor, era necesario decirlo.....hay formas y formas de decir las cosas y seguro tú hubieras encontrado la forma adecuada para informar sin lastimar a nadie...... Nacho no quiero por ningun motivo que esto nadie lo interprete mal, pero no podía quedarmelo adentro, te mando un saludo afectuoso....... y gracias por todo!!!!!!!

cucameva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cucameva » 15 Abr 2004 17:33

IlianaBenitez escribió:Hola Nacho!!! me parece muy bien que le hayas contestado a Marcela y en definitivas...... a casi todos, estabamos pendientes de todos estos mensajes sin contestaci?n y te eagradezco tu tiempo.
Pero hay algo que si quiero decirte y aclaro anticipadamente que es mi opinión particular........ c**o bien sabes, o debes saber, yo mantengo una buenísima relaci?n con todos los foreros y foreras desde que entré por primera vez a MR y siento un gran respeto y cariño por todos, no quiere decir esto que siempre he estado de acuerdo con las opiniones de todos...... no me enrollo más...... lo que quiero decirte es que yo pienso que si debiste informar al foro cuando decidiste que Susu no siguiera de Moderadora, porque siempre se nos ha informado de todo y eso era algo importante.... (pienso yo). Dices que lo hiciste por respeto a Susu, pero yo creo que por respeto a ella y su labor, era necesario decirlo.....hay formas y formas de decir las cosas y seguro tú hubieras encontrado la forma adecuada para informar sin lastimar a nadie...... Nacho no quiero por ningun motivo que esto nadie lo interprete mal, pero no podía quedarmelo adentro, te mando un saludo afectuoso....... y gracias por todo!!!!!!!

Estoy super de acuerdo contigo Iliana, y gracias Nacho por contestar al fin!! Creo que por democracia en el foro, y c**o Iliana dice se tenia que haber consultado a la mayoria y no oir a quien es minoria despectiva, supongo que ya me entiendes...Ya sabes lo que dice el refran "A buen entendedor pocas palabras bastan"....AHHH y otro dice tambien "EL DIABLO NO PUEDE VER LA CRUZ" POR QUE SERA???? Un abrazo y sigue cuidando del foro, c**o haces, pero por favor explicame esa democracia que no entiendo...............Por cierto , ya he hablado con Susana, c**o tu recomiendas.......no comentare mas. :nodigona: ....Hasta pronto....He disfrutado mucho en este foro , y me encanta el ambiente, solo espero que no se deteriore, tanto c**o lo ha hecho ultimamente.....Solo por las personas que lo merecen vale la pena continuar NO CREES???????? :up: :plas: :plas: :plas: Bravo por el foroooo!!!!

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 15 Abr 2004 17:58

c**o forera del grupo de thermomix, y en consecuencia de mundorecetas.com he de decir que agradezco al dueño del foro su respuesta, se ha hecho esperar pero ha merecido la pena.

Decir, con todo mi repeto y cariño, que creo que estais sacando las cosas de lugar por temas que arrastrais de atras.

En la pagina de acceso al foro, al entrar se puede leer: Moderador: Ninguno, sin embargo estoy de acuerdo con Iliana que Nacho debio comunicar la baja de la moderadora.

Lo del "moco" de Meri, lo habeis sacado de lugar, no fue ofensivo, aunque algunas asi os habeis sentido, porque ella misma se está incluyendo. Es una simple forma de hablar, pero siempre es facil verle seis pies al gato cuando uno se empe?a :( .

Con respecto a democracias, mayorias, minorias despectivas,....... no se de donde sacais los datos para poder evaluarlo. Solo ha sido una parte de los foreros los que os habeis decantado de una u otra parte, una amplia mayoria no hemos hecho publica nuestra opinion para evitar enfrentamientos innecesarios incomodos en un foro de cocina :( . Otros foreros son nuevos y no conocen todas las historias vividas y sufridas, con lo cual no son opiniones objetivas.

Bueno esto es solamente mi humilde opinion. Solo agradecer a Nacho su aclaracion y espero que todo se calme, y si alguien no nos agrada creo que lo mejor para el foro es ignorarlo porque si no el ambiente que se crea es insoportable.

Un beso para todos :beso: .

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

nota

Mensaje por Vicky » 15 Abr 2004 19:59

Puede que no se haya entendido bien, pero por respeto a Susana no se os ha informado de los motivos. En cuanto a la decisi?n de que ya no continuase de moderadora, es cierto que deberiamos haberlo comunicado y esa era nuestra intenci?n pero todo se precipité y de una manera muy desagradable. ?Ya no os acordais del PostIt que fue mi presentaci?n y reencuentro "¿Nos hemos olvidado que esto es un foro de cocina?"?
Última edición por Vicky el 15 Abr 2004 20:02, editado 1 vez en total.

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 15 Abr 2004 20:00

cucameva escribió:[pero por favor explicame esa democracia que no entiendo...............
Respetamos el diólogo y la participaci?n, pero en la administraci?n del foro existe una dirección costituida que lo supervisa porque es responsable del mismo. Por lo tanto las decisiones administrivas (c**o ocurre en la gran mayoría de empresas) no pueden ser tomadas de forma democr?tica.

Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Marcela para el foro

Mensaje por Marcela » 15 Abr 2004 21:06

Bueno Nacho y Viki

Me parece que su escrito esta muy sustancioso e informativo. Estoy de acuerdo con el contenido y con lo que expresan en él.

Desafortunadamente a veces perdemos la objetividad y confundimos los afectos con lo técnico (en referencia a la amistad con Susana y a su posici?n de moderadora). No sabía de las divergencias que Susana tenía con otros foreros y de verdad, es lamentable que se deje de participar en este agradable foro por esos motivos.

Sin embargo, interpretando a Susana, me parece difícil, que siguiera participando en su condici?n de forera del com?n, habiendo sido distinguida en su posici?n de moderadora, aunque lo uno no se contra opone a lo otro c**o ustedes bien lo anotan.

Me parece que la prudencia en no estar dando a la publicidad, desagradables situaciones personales y particulares que se sucedan o puedan sucederse con los foreros, es propio de los caballeros y damas.

Abrazos
Marcela

cucameva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cucameva » 15 Abr 2004 21:53

Nacho escribió:
cucameva escribió:[pero por favor explicame esa democracia que no entiendo...............
Respetamos el diólogo y la participaci?n, pero en la administraci?n del foro existe una dirección costituida que lo supervisa porque es responsable del mismo. Por lo tanto las decisiones administrivas (c**o ocurre en la gran mayoría de empresas) no pueden ser tomadas de forma democr?tica.
AL menos me has aclarado la duda!! Ahora ya sabemos c**o va todo, gracias......Y otra pregunta...Quien es ahora el moderador o moderadora?????

Cerrado