*******FOTOS KDD GIJ?N*****(edito con nombres):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 22 Jun 2008 20:26

marijos escribió:que bonita las fotos me alegro de que lo hayais pasado superbien, ah! yo tengo una camiseta con su collar y color igual a la de supermama jajajaj estos chinos venden en cualquier sitio

para tod@s que me ha encantado conoceros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :duda: :nodigona: :duda: :nodigona: :duda:

VIVAN LOS CHINOOOS!!!

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Jun 2008 20:29

ya he llegao!!!!!!
paloma y el fotochop onde esta? y eso que me has sacao debajo de la barbilla que es lo que es? :duda: :x
gracias guapisima, me lo hab?is hecho pasar super bien todo el fin de semana :) :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 22 Jun 2008 20:33

:cry: :cry: Yo no puede ir a ses cena c**o me acorde pero el no ir tuvo nuestra recompensa nos toco un JAMON :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 22 Jun 2008 20:57

encarnasao escribió:ya he llegao!!!!!!
paloma y el fotochop onde esta? y eso que me has sacao debajo de la barbilla que es lo que es? :duda: :x
gracias guapisima, me lo hab?is hecho pasar super bien todo el fin de semana :) :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no tengo fotoch?ppp :lol: pero a ti no te hace ninguna falta.. de todas maneras diré que encarna gana mucho mucho al natural :D :) :) bueno medio foro ya lo sabreis que ya la conoceis.. :lol: :lol: muchos besos preciosa me alegro mucho de haberte conocido :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 22 Jun 2008 20:59

molinera escribió::cry: :cry: Yo no puede ir a ses cena c**o me acorde pero el no ir tuvo nuestra recompensa nos toco un JAMON :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me algro balbi, a ver si invitas a unas tapinas.. :dientes: Se te ech? de menos, y a javi tambien. :( :beso: :beso: :beso: :beso:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 22 Jun 2008 21:04

Qué guap@s estéis tod@s. Seguro que lo hab?is pasado genial. Un placer poner cara a tanta gente c**o leo a diario. :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 22 Jun 2008 21:15

Estais todos muy guap@s :D :D :D :D :D :D y se nota que lo habeis pasado genial. Un gusto poner caras a la gente que no conocía. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 22 Jun 2008 21:31

Que guay, no se si visteis una fotico que le mandé a Encarna de las ma?icas (igual no llegó era la primera vez que mandaba con el movil)

Ya nos acordamos de vostr@s también...

A ver si para la próxima que quedeis puedo ir... :wink:

:beso: :beso: :beso:

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 23 Jun 2008 10:44

Preciosas las fotos, guapisimos todosssssssssssssssssssss y que bien ponerle nombre a la gente, asi parece que ya nos conozcamos un poquito mas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 23 Jun 2008 10:48

danielababy escribió:Que guay, no se si visteis una fotico que le mandé a Encarna de las ma?icas (igual no llegó era la primera vez que mandaba con el movil)

Ya nos acordamos de vostr@s también...

A ver si para la próxima que quedeis puedo ir... :wink:

:beso: :beso: :beso:
no yo no la va :( , tu di fecha y no hay mas que hablar, lo estamos deseando.. :lol: hacemos una pa ti sola si hace falta 8) :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder