OT LAVADORA + SECADORA (2 EN 1):
-
maria_25
- Repostera-pastelera/o

chic@s,
me estoy poniendo mi nueva cocina y quería saber si alguna de vosotras tiene alguna experiencia con lavadoras y secadora todo en 1, es que la verdad es que ahorras un monton de espacio en la cocina, pero me estan volviendo loca con tanto comentarios.......... unos para bueno otros para malo, vosotras que me deciis??
maria
me estoy poniendo mi nueva cocina y quería saber si alguna de vosotras tiene alguna experiencia con lavadoras y secadora todo en 1, es que la verdad es que ahorras un monton de espacio en la cocina, pero me estan volviendo loca con tanto comentarios.......... unos para bueno otros para malo, vosotras que me deciis??
maria
-
yilana
- Jefa de cocina

-
Meryjou
- Cafetera/o

A VER, YO TENGO LAVADORA-SECADORA Y NO TE LA RECOMIENDO PORQUE MIENTRAS LAVAS NO PUEDES USAR LA SECADORA.
ENCUENTRO MAS PR?CTICO LAVAR Y TENDER O SACAR LA ROPA DE LA LAVADORA Y METERLA EN LA SECADORA. PERO CLARO TODO DEPENDE DEL SITIO QUE TENGAS O SI TIENES SITIO PARA TENDER LA ROPA.
NP SE SI TE HA AYUDADO O TE HE LIADO M?S
UN BESO

ENCUENTRO MAS PR?CTICO LAVAR Y TENDER O SACAR LA ROPA DE LA LAVADORA Y METERLA EN LA SECADORA. PERO CLARO TODO DEPENDE DEL SITIO QUE TENGAS O SI TIENES SITIO PARA TENDER LA ROPA.
NP SE SI TE HA AYUDADO O TE HE LIADO M?S
UN BESO
-
danielababy
- Cocinera/o

-
mani2
- Repostera-pastelera/o

-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
maria_25
- Repostera-pastelera/o

ok chicas gracias que haréa yo sin vosotras................ me lo hab?is dejado claro me compraré cada una por su lado, me recomend?is alguna marca ya que estoy???
yo tengo una lavadora whirpool y la verdad es que no me ha gustado mucho............. seguro que vosotras tenéis alguna buena experiencia con alguna marca....
maria
yo tengo una lavadora whirpool y la verdad es que no me ha gustado mucho............. seguro que vosotras tenéis alguna buena experiencia con alguna marca....
maria