Cortatela justo por la rodillasblancaflor escribió:sebeis algo para la pesadez de las piernas algo realmente efectivo gracias amigas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gaciiiiiaaaaaasssss pppppooooorrrrrr ttttuuuu ccccoooonnnnsssseeejjjjoooo lllloooo pppprrrroooobbbbaaaaarrrreeeeedalsy41 escribió:Cortatela justo por la rodillasblancaflor escribió:sebeis algo para la pesadez de las piernas algo realmente efectivo gracias amigas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dalsy41 escribió:Cortatela justo por la rodillasblancaflor escribió:sebeis algo para la pesadez de las piernas algo realmente efectivo gracias amigas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si sirve nomiresatras y yo blancaflor lo pondremos en practicanomiresatras escribió:dalsy41 escribió:Cortatela justo por la rodillasblancaflor escribió:sebeis algo para la pesadez de las piernas algo realmente efectivo gracias amigas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que MALAAAAAAAAAA
![]()
![]()
![]()
pero la verdad eso es efectivo??? lo dices por esperiencia??
![]()
![]()
![]()
blancaflor escribió:si sirve nomiresatras y yo blancaflor lo pondremos en practicanomiresatras escribió:dalsy41 escribió: Cortatela justo por la rodillas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que MALAAAAAAAAAA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nomiresatras escribió:blancaflor escribió:si sirve nomiresatras y yo blancaflor lo pondremos en practicanomiresatras escribió:![]()
![]()
![]()
que MALAAAAAAAAAA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
dalsy41 escribió:si chica lo mejor es cortar por lo sanonomiresatras escribió:blancaflor escribió: si sirve nomiresatras y yo blancaflor lo pondremos en practica![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
![]()
![]()
![]()
pero es verdad ehhhhhhhhh cuando algo duele no te entra ganas de cortartelo para que se acabe el dolor????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados