Compra mercadona:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 22 Jun 2008 21:38

tessa1969 escribió:
lady_rizos escribió:Chicas a mi me chiflaban los helados de hacendado que eran de vainilla y chocolate, creo que eran un punto y que este año los han dejado de fabricar.......ycreo que había tb de fresa......que pena, no? los probasteis el año pasado?.....yo pondría una queja a HACENDADO por dejar de fabricarlos.....me han hundido en la miseria......jaja :( :cry:
PUES ESTOY DE ACUERDO, A MI TAMBIEN ERAN LOS QUE MAS ME GUSTABAN, PODIAMOS HACER UNA QUEJA ENTRE TODAS A VER QUE NOS DICEN Y PORQUE LOS HAN DEJADO DE FABRICAR.
Yo ya me quej? a la chica del Mercadona, pero ella me dijo que no sabía nada, y bla, bla, bla... :x Así que me quedé sin mis helados favoritos por un solo punto :cry: Yo tambiénme apunto a esa queja colectiva :pelea:
:beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 22 Jun 2008 22:35

:nodigona: Hacerla si quereis pero no os van hacer ni caso :nodigona:
Yo ya hice una colectiva con las chicas de thermomix y me mandaron un mail diciendo que por favor les diera mi no de telf. y blalbla.... osea que nada que nos quedamos compuestas y sin novio :evil:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 23 Jun 2008 01:31

kissa1 escribió::nodigona: Hacerla si quereis pero no os van hacer ni caso :nodigona:
Yo ya hice una colectiva con las chicas de thermomix y me mandaron un mail diciendo que por favor les diera mi no de telf. y blalbla.... osea que nada que nos quedamos compuestas y sin novio :evil:
:evil: Grrrrrrrrrr :pelea: :pelea: :pelea:

Responder