SOS! Ayuda con peinado novia:

Laurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Laurea » 22 Jun 2008 20:50

Gracias Tata24! Muy bonitas las fotos! Pues resulta que mi hermana fuí el sábado a otra peluquería, y salió encantada, así que ya ha encontrado la soluci?n a su problema. Le dijo a la peluquera, mira tengo estas 2 peinas (son chiquititas, no tan grandes), y las quiero en el mismo lado del recogido, que el recogido me tape un poco las orejas (no le gusta enseñarlas) y el vestido tiene la espalda descubierta en forma de l?grima y voila! Salió encantada. Todavía no me ha pasado las fotos :evil: pero me llam? nada más salir y estaba encantadisima.
Muchas gracias chicas por todo!
Sois estupendas
:beso: :beso: :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 22 Jun 2008 22:44

Me alegro muchísimo por tu hermana, ojalá sea muy feliz el día de su boda y el resto de su vida y que cambie de peluquera porque una cosa es que no se le de bien hacer peinados y otra que no sea capaz de decirselo por su bien, así que coja otra peluquera c**o habitual.

Un beso para ambas :beso: :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 22 Jun 2008 23:03

Laurea escribió:Gracias Tata24! Muy bonitas las fotos! Pues resulta que mi hermana fuí el sábado a otra peluquería, y salió encantada, así que ya ha encontrado la soluci?n a su problema. Le dijo a la peluquera, mira tengo estas 2 peinas (son chiquititas, no tan grandes), y las quiero en el mismo lado del recogido, que el recogido me tape un poco las orejas (no le gusta enseñarlas) y el vestido tiene la espalda descubierta en forma de l?grima y voila! Salió encantada. Todavía no me ha pasado las fotos :evil: pero me llam? nada más salir y estaba encantadisima.
Muchas gracias chicas por todo!
Sois estupendas
:beso: :beso: :beso: :beso:
De nada para eso estamos!!! :up: me alegra mucho que tu hermana por fin tenga peinado :beso:

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » 23 Jun 2008 08:47

?Muy bien hecho por parte de tu hermana! Por fin ha dado con alguien que sabe lo que quiere y que la ha dejado c**o ella quería.
¿Que todo le vaya bien y quie esa día sea muy feliz!
Saluditos,
Sonia35

Laurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Laurea » 23 Jun 2008 09:45

Muchas gracias chicas! Sois unos soletes! Gracias y millones de besitos!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder