COCA DE PIMIENTOS Y COCA DE ALBARICOQUE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: muchas gracias

Mensaje por alcudia » 22 Jun 2008 23:29

Alcudia, al final hice la coca de pimientos para una cena que teníamos ayer en casa de unos amigos, y salió super buena. Todos me felicitaron. Quedaron un par de trocitos, pero es que después aún había más cosas para comer (un pastel de carne con patata, calabacín y bacon) mmmm estaba buenísimo también... y de postre yo aproveché que ya tenía el horno encendido y metú "robiols" que tenía en la conservadora esperando desde Semana Santa, y tambiénestuvieron buenísimos de la muerte... Así que nuestro régimen al garete!!!, pero bueno algún día hay que darse algún premio... pero no pasa nada...
Muchos besos y muchas gracias por tu receta, esta va a mi libro de cabeza (buenísima de la muerte y hacía crec,crec que es lo que mí más me gusta) :plas: :plas:
:beso: :beso:[/quote]

me alegro de que te haya gustado, por eso puse la receta en el foro y todos los trucos de la técnica, porque yo estuve probando y probando muchas masas hasta que di con esta. pero tambien hay que leerlo todo, no solo la receta para que te salga bien.

Responder