Foticos de la Kedada de Zaragoza:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 22 Jun 2008 22:30

braban escribió:ufffffff, por fin me deja entrar. Lo pasamos fenomenal y somos todas encantador?simas :lol: , marijose un diez y medio c**o organizadora, todo fue fenomenal, vamos, yo ya estoy deseandito de repetir. besicos.
Menos mal...que ya puedes entrar ... :D :D :D

ya te digo ...yo esta tarde he intentado poner la receta c**o 3 veces y al final lo he conseguido :dientes:
Estamos tanta ...gente que no da a basto 8) 8)

Lo pasamos genial :up: verdad?

:beso: :beso: :beso: :beso:

marileb
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marileb » 22 Jun 2008 23:39

:up: :up: estuvo pero que muy bien ya he pedido a Mª Jose que la repita que lo sabe organizar requetebien.

Missis, estupendo tu regalo lo pondre en practica y ya te contare el resultado. Daniela tengo pendiente mirar el tuyo para mañana que hoy no he podido tocar el ordenador. con los crios en casa casi tenemos que pedir el turno

Braban menos mal que lo has podido solucionar y entrar ?que tal las fiest así

:beso: :beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 22 Jun 2008 23:49

estais guapísimas...pero Y LOS COSTILLOS??????????? han preferido dejaros solas por miedo eh????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 23 Jun 2008 00:49

Estais todas guapisimas! Me encanta poner caras a las que no conozco. :beso: :beso: :beso: :beso:

aliceem
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aliceem » 23 Jun 2008 02:10

Qué guapas y felices os veo :D :D :D Me alegro de que lo pasaseis tan bien. Por cierto, ?donde está la tienda esa que nombra?s de productos árabes?

:beso: :beso: :beso: a todas

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 23 Jun 2008 09:11

MARIJOSE78 escribió:Nosotr así????? Bufff, nos ha costado un montón romper el hielo, los silencios eran super tensos, la comida malísima............ :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: ya me lo estoy imaginando.... menudo rollo pobretas :lol: :lol:

:beso:

DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DESTEINADA » 23 Jun 2008 09:40

Bueno chicas, ya estoy aqui, me lo pase CHUPI en la quedada, la verdad es que era c**o estar entre amigas que conoces desde hace tiempos, con alguna de ellas tenía cosas y gustos en com?n (¿verdad, misis?).

Lo pasamos muy bien y el sitio era guay más para mí que no había estado nunca en un wok ni había probado la comida, seguro que repetir? en cuanto pueda.

Marijos?78, darte las graci?s por ser la anfitriona perfecta y encargarte de todo el "sarao", a las demás deciros que sois muy "majicas" y que................ HABER CUANDO NOS REUNIMOS OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!!! que se me quedaron cosas en el tintero y c**o hablabamos todas a la vez pues no dió tiempo para más :lol: :lol: :lol: :lol:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 23 Jun 2008 10:00

DESTEINADA escribió:Bueno chicas, ya estoy aqui, me lo pase CHUPI en la quedada, la verdad es que era c**o estar entre amigas que conoces desde hace tiempos, con alguna de ellas tenía cosas y gustos en com?n (¿verdad, misis?).

Lo pasamos muy bien y el sitio era guay más para mí que no había estado nunca en un wok ni había probado la comida, seguro que repetir? en cuanto pueda.

Marijos?78, darte las graci?s por ser la anfitriona perfecta y encargarte de todo el "sarao", a las demás deciros que sois muy "majicas" y que................ HABER CUANDO NOS REUNIMOS OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!!! que se me quedaron cosas en el tintero y c**o hablabamos todas a la vez pues no dió tiempo para más :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo pasamos muy bien :) :) :) verdad

Me voy corriendo al centro a buscar unas cosas y tengo que hacer un monton de galletas...de chocolate ...para llevarlas a la familia donde va mi hijo ...que se va a Soria ...ya sabes ...a fiestas

:beso: :beso: :beso:

ARANDELA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ARANDELA » 23 Jun 2008 10:18

Menuda envidia, yo que esperaba ir al cafecito, pues nada ni cafecito ni nada de nada, pero que vamos a hacer tengo unos cuñaditos un poco oportunos y se presentaron en casa por la tarde. :cry: :cry: :cry:
Pero bueno si os apetece alguna tarde a mi no me importa. A partir de las 18,30 horas puedo pues mi nene sale de nataci?n a las 18,00 horas. :wink: :wink: :wink:

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 23 Jun 2008 10:27

Pero que guapisimas que estais todassssssssssssssssssssssssssssss, se ve que lo pasaisteis un poquito mal no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que bien ponerle cara a las compis del foro, esto engancha cada dia massssssssssssssssssssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todasssss

Responder