AYUDA THERMOMIX:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
yulya
Cafetera/o
Cafetera/o
AYUDA THERMOMIX

Mensaje por yulya » 22 Jun 2008 16:05

hola a todas, hace ya bastante tiempo que estuve decidida a comprarme la thermomix pero al final me enfrie.
El caso es que la semana pasada, la madre de un amigo, que es presentadora me animo a comprarmela, me decia que era lo mejor que podia hacer, que ahora que estoy embarazada para cuando llegue el bebe podre hacer pures para 15 dias para él en media hora, que la masa de las croquetas fenomenal pero... no se, me parece mucha inversion para hacer masa bechamel y potitos, a mi marido le convencio pero... que me decis, sale rentable?? yo la verdad es que no tengo mucho tiempo para cocinar, que es lo que la dije a ella, me gustan mas las maquinas que les metes todo y las programas, c**o la cocinera que es la que tengo, pero ella venga insistir me dijo que hay solo haces comida para un dia y en la thermo, aunque sea te pones el sabado y tienes para 2 semanas ?que me decis? ademas la carne y el pescado esolo se puede hacer al vapor? a mi asi no me gusta mucho
espero vuestras respuestas

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: AYUDA THERMOMIX

Mensaje por lorraine71 » 22 Jun 2008 16:45

yulya escribió: ademas la carne y el pescado esolo se puede hacer al vapor? a mi asi no me gusta mucho
espero vuestras respuestas
¿Quién te ha dicho que sólo se pueden hacer al vapor? Entonces no podríamos hacer el pollo al chilindr?n que sale de miedo, o la ternera maruj?n de mi amiga, o el guiso de pescado.... En fin, p?sate por mi blog y verás que tanto la carne c**o el pescado se pueden hacer en el vaso también, no sólo al vapor.
Mira este plato está hecho en el vaso todo y además sale riquiiisimo:

Imagen

Y el pollo mozárabe tambiénestá de muerte:

Imagen

No seas tonta que no te defraudaré. Ya nos pondrés las cositas que hagas. Además no sólo haces los potitos, puedes hacer pizzas, dulces, bizcochos, panes, helados, sorbetes, carnes en salsa, guisos de pescado, lentejas, garbanzos, todo tipo de salsas, los aperitivos que se te antojen, mermeladas, en fin, infinidad de platos. Sólo tienes que echar un vistazo al foro y verás la de platitos ricos que se preparan con la míquina. NO TE ARREPENTIR?S. :wink: :beso: :beso:

luetica
Novata/o

Mensaje por luetica » 22 Jun 2008 16:46

bueno yo no soy de las veteranas porque la compre en febrero y aunque tengo un niño de 34 meses que ya come entero te puedo asegurar que los pures de verdura quedan de fabula y los potitos defrutas estupendos y ademas no se oxidan porque van con calor y quedan finos finos nose eso va en gustos yo estoy encantada pero me gusta mucho cocinar y hago pan todos los dias y masas y trituro todo rallo pico muelo ... si tienes maquina de cocinar eso tendras que valorarlo se que en la thermomix guarda todas las vitaminas en los pures porque no te pasa de temperatura y esta el tiempo justo y la verdad es que ahora sabiendo c**o quedan me hubiese gustado tenerla antes para el enano pero nunca es tarde ademas mi proxima adquisicion sera una gm porque complementan espero haberte ayudado

musimu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por musimu » 22 Jun 2008 16:52

Yo tambiénla compré embarazada de mi segundo... y vaya diferencia. Nos ahorramos mucho trabajo criando a Nico, que a mi los potitos comprados no me gustan nada. Y una vez que te haces con la th ???ya no puedes vivir sin ella!!! Ya hace más de tres años que esta en casa, trabajando día si, día tambien, y yo cocino de TODO en ella. No sí si a las demás les merece la pena, pero a mí... :up: :up:

yulya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yulya » 22 Jun 2008 22:23

gracias chicas por vuestra ayuda

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 22 Jun 2008 22:59

:o :o :o es que no solo te hace bechamel y purés, fijate en todas las recetas que estan en el foro, muchisimas con thermomix, otras evidentemente no, pero puedes hacer muchisiiiiiiiiiiiiiiiimas cosas :up: :up: :up:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 23 Jun 2008 00:33

yo sólo te digo, que la compré en agosto del año pasado, y a estas alturas tengo el precio más que amortizado

tazzi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tazzi » 23 Jun 2008 00:52

Hola, yo hace dos años que ?a tengo y si se me rompe hoy, mañana ya estoy llamando para que me traigan otra...
ya no se vivir sin mi thermo.

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mar09 » 23 Jun 2008 00:54

yo creo que va para cuatro años que la tengo y estoy feliz, no podría vivir sin ella, pero es cuando descubr? este foro cuando de verdad la he amortizado. ?La de platos de diario que se pueden hacer y que no vienen en el libro! Solo tienes que invertir un poquito de tiempo en este foro y ver la maravilla de recetas que podras copiar. Y ahora c**o tengo un bebe, es la excusa perfecta para llevarmela de vacaciones, ademas por cierto a tu tierra. :D :D :D :D :beso:

funci
Novata/o

Mensaje por funci » 26 Jun 2008 13:36

Hola compa?era yo soy novata en esto hace unos meses que tengo el robot pero piensa que tienes mas opciones que la thermomix tamib?n esta la Mycook que es de la marca taurus, que es la que tengo yo, puedes comparar los precios y las funciones que tiene una y la otra que tambiénes lo que estuve haciendo yo, la mycook la puedes comprar en cualquier hipermercado convencional incluido tiendas de barrio y tambiénme salio mucho mas econ?mica, tambiéntengo un bebe de 9 meses y las papillas salen fenomenal, mi marido tambiénera un poquito reticente, porque ya sabes estos hombres, pero seguro que si le haces algun postrillo de vez en cuando lo mantendrás calladito y contento :up:
un saludillo

Responder