ot. rosa de mosqueta:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o
ot. rosa de mosqueta

Mensaje por Dendra » 21 Jun 2008 14:32

He leido que no se debe usar en pieles grasas :o pero alguien me la recomienda para las estri así? esq me da miedo q las rojeces sean del roc y me estoy cabreando :(

laly75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laly75 » 21 Jun 2008 14:51

a ver la puedes usar en las estrias pero si tiene la piel grasa donde no debes usarla es en la cara y cuello :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 23 Jun 2008 00:38

Yo siempre escuch? que es muy buena para las estrías, cicatrices, y problemas de la piel. Aunque nunca la us?, y por eso no te puedo decir a ciencia cierta, pero no creo que tengas problemas por tener la piel grasa si sólo te la echas en los lugares donde tengas estrías.
:beso: :beso: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 23 Jun 2008 00:58

que rabia meda haberme gastado 33 euros en el dichoso roc ese de mierda y q me este haciendo aparecer la pecas esas rojas, dije q si me salian en el brazo era de ello y me han salido, asi q desde hoy lo he dejado, mañanaa ire a ver la rosa de mosqueta y la leere no me pase lo mismo :cry:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 23 Jun 2008 01:29

Dendra escribió:que rabia meda haberme gastado 33 euros en el dichoso roc ese de mierda y q me este haciendo aparecer la pecas esas rojas, dije q si me salian en el brazo era de ello y me han salido, asi q desde hoy lo he dejado, mañanaa ire a ver la rosa de mosqueta y la leere no me pase lo mismo :cry:
¿Es una crema antiestrías de la marca roc? ¿Y te salen una pecas roj así :o

Vaya, pues sí que es una faena que te hayas gastado ese dinero para nada, pero yo tenía entendido que es una buena marca. Al menos la rosa mosqueta será más barata y, que yo sepa, a nadie le hizo daño, más bien al contrario, dicen que es muy buena para la piel, aunque ya te digo que yo nunca la us?, pero sí que o? hablar muy bien de ella. :up:

:beso: :beso: :beso:

neris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por neris » 23 Jun 2008 09:56

la rosa mosqueta comprala lo más natural posible (en herbolario, etc.)
Yo te la recomiendo encarecidamente, aun con la piel grasa la puedes usar sin abusar de ella. Yo te lo digo por experiencia, mi hija y yo empezamos a utilizarla ya va hacer casi 2 años cuando nos hicimos la depilaci?n laser, tienes que ponértela durante 10 dias despues de la depilaci?n mañana y noche. Y te aseguro que tenemos la piel grasa las dos, y no hemop tenido ningun problema, al contrario, he descubierto la rosa mosqueta y es una maravilla.
c**o aftersun no tiene precio, c**o es regenerante, ayuda a la piel despues del sol que no hay crema que supere a la rosa mosqueta.
Las que tengais niños, probadla, en serio es buenisima.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 23 Jun 2008 10:40

Yo tb la recomiendo muchísimo, la natural, es algo cara pero es el mejor hidratante del mundo y tb regenera, eso s?, las estrias no las quita nada, al menos a mí no me las quitú, pero sí evita que salgan más. besos

Responder